Charlie Brown Christmas
Muchos de vosotros os acordaréis de Charlie Brown, ese personaje de dibujos animados de hace ya unos pocos años que se caracterizaba por ir vestido con una camiseta de rayas amarillas y negras y que en la cabeza sólo tenía unos pocos pelos. Ahora este personaje ha vuelto para los dispositivos de Apple, gracias a un libro interactivo que ha desarrollado la empresa Loud Crow Interactive.

Este libro está pensado para los dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch y lleva por título “A Charlie Brown Christmas“, mismo título que el clásico del año 1965, pero llevado a las pantallas táctiles de Apple.

A lo largo de esta historia, los usuarios podrán interactuar con el personaje, así podrán tocar el piano de Schoeder, pintar con los dedos con todas las pandillas o participar del concurso de luces navideñas del vecindario.

Este libro interactivo se puede descargar desde la AppStore por un coste de 6,99 dólares y para su funcionamiento, los dispositivos requieren que dispongan de iOS 3.2.2 o superior.

A continuación os dejamos un vídeo para que podáis ver alguna funcionalidad de esta aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here