l Instituo Europeo de Posgrado oferta cursos de formación online

estudios de posgrado
El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) junto con la Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo están ofertando una serie de cursos de posgrado, que denominan executive education, que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a entrar en el mundo laboral ofreciendo una mejor preparación para los puestos a los que optan.

El gran problema que las personas encuentran para buscar un puesto de trabajo, ha hecho que aumente la demanda de cursos de posgrado con los que conseguir una mejor preparación educacional a la hora de encontrar un puesto de trabajo, y dentro de este tipo de cursos, los que se imparten de forma online están adquiriendo un gran protagonismo por las comodidades que esto aporta a los estudiantes.

El abanico de cursos que imparte el Instituto Europeo de Posgrado es muy amplio y entre estos cursos caben destacar:

  • Curso preparatorio Certificación EFA
  • Contabilidad Básica FnF
  • Experto de Marketing y ventas
  • Curso superior de contabilidad y finanzas
  • Experto en comercio electrónico

Este tipo de cursos está orienta para ejecutivos y directivos de empresas e instituciones que pretenden dar un paso más en su carrera laboral y poder optar a puestos de trabajo donde tendrán un mayor peso de responsabilidad, dándole la posibilidad de poder ir escalando dentro de su empresa.

Al ser este tipo de cursos online facilitan al estudiante su aprendizaje, ya que este puede disponer de un horario mucho más flexible que si de un curso presencial se tratara, y todo ello sin verse afectada la calidad de la enseñanza.

Si no te quieres quedar atrás y quieres optar a un puesto laboral mucho más interesante y mejor remunerado, los cursos de posgrado que te ofrece el Instituto Europeo de Posgrado es lo que estabas buscando. Pásate por su web y mira el abanico de cursos que ofertan, seguro que encuentras el tuyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here