Estupendas app para navidades 2020/2021

Las Navidades están a la vuelta de la esquina así que os proponemos algunas aplicaciones estupendas para utilizar durante los días de fiesta. Si buscas app para hacer vídeos ingeniosos, postales para felicitar la Navidad o para cantar villancicos a continuación os dejamos unos cuantos.

App para navidades: iFunFace eCards

 app para navidades
Fuente: thetechandi

Estupenda aplicación con la que podrás dar ese toque navideño a cualquier fotografía o selfie que quieras. Ahora puedes dar rienda suelta a tu imaginación y divertirte mucho con la cantidad de efectos que trae la aplicación así como bigotes y sombreros muy divertidos. Solo tienes que poner las caras te tus seres queridos o la tuya propia y reírte mucho.

Esta app también incorpora plantillas navideñas ya predefinidas para que solo haya que pegar en ellas la cara de quienes tú quieras. Como ves es súper divertida y además gratuita.

patrocinador

App para navidades: Greeting Card Maker

app para navidades
Fuente: freerangestock

Estupenda aplicación que puede utilizarse en dispositivos Android. Con ella podrás crear crear postales y felicitaciones estupendas para Navidad. Tan solo tienes que elegir un fondo que te guste, una de las imágenes predefinidas que tengas y añadirle emojis y divertidos stickers para personalizarla como quieras.

Mememaker Felicítame

app para navidades
Fuente: abc

En esta ocasión os proponemos una divertida web en la que podrás hacer tus propios memes navideños. Tal y como suena. En esta página podras elegir de entre un montón de imágenes navideñas y luego solo tienes que colocar el texto que quieras. Puedes escoger la tipografía y el color para personalizarlo. Por último, envía el meme a quien tu quieras a través de whatsapp o en tus redes sociales favoritas.

App para navidades: Felicitaciones de Navidad

app para navidades
Fuente: westend61

Descarga esta app gratis en tu teléfono móvil y crea las felicitaciones para Navidad que quieras. Hay muchas cosas para personalizarlas como quieras, incluso memes. Disfruta de esta app gratis, aunque con bastantes anuncios.

Fondos de Navidad gratis

app para navidades
Fuente: digitink

Si buscas aplicaciones navideñas, echa un vistazo a esta tan estupenda. Es perfecta para descargar de manera sencilla tus fondos de Navidad favoritos.

Con esta aplicación podrás acceder a muchos fondos de pantallas navideños que te van a encantar. Así podrás darle ese toque, a tu móvil, que vas a buscar durante las Navidades. Además, tienes muchas donde escoger ya que la app dispone de más de 100 fondos estupendos y maravillosos.

Como el resto, la descarga de esta aplicación es totalmente gratis y, además, no contiene anuncios molestos. Por esto es una de las mejores opciones para descargar. ¿Qué te parece?

App para navidades: Editor de caras para Navidad

app para navidades
Fuente: freepik

Si buscas aplicaciones para Navidad, echa un vistazo a esta en concreto. Puedes elaborar todo tipo de postasles y felicitaciones para Navidad. Dentro de las app propuestas, esta está bastante bien para crear todo tipo de postales. Felicita las fiestas a tus seres queridos y amigos con un toque de humor navideño.

Una vez que la tengas elaborada, solamente tienes que añadir una cara que quieras y así obtendrás un resultado súper divertido. Por último, la descarga de la aplicación es gratis y tampoco tiene compras en su interior. Por lo que es sin duda una opción de lo más cómoda.

También te puede interesar:
Aplicaciones y sofware para elaborar los horarios de los centros educativos

Postales de Navidad

app para navidades
Fuente: cefcu

Otra app de postales que te va a permitir crear las tuyas con un toque muy personal. Lo mejor de todo es que cuenta con una amplia variedad de diseños disponibles que te van a permitir hacer algo bastante personalizado.

Como en las otras app que hemos visto, puedes utilizar una de tus propias fotografías o incluso fondos que la propia aplicación trae consigo. Además de todo esto, la descarga de la app para Android es totalmente gratis.

Recetas de cocina casera gratis

app para navidades
Fuente: eyecenteroftexas

Si aún estás elaborando el menú navideño de este año, te recomendamos una pp que te ayude con opciones y alternativas culinarias estupendas. 

La app sorprende con una amplia selección de recetas de todo tipo para incluirlas con fines festivos. Puedes ver, además, postres deliciosos y alternativas vegetarianas.

La descarga de la aplicación es totalmente gratis, aunque nos encontramos con compras dentro de la misma. ¿Qué te parece buscar recetas estupendas para estas Navidades?

Navidad Marcos Foto

app para navidades
Fuente: moneyaware

Te dejamos con una estupenda app como herramienta diseñada especialmente para el sistema operativo Android. Con esta aplicación podrás ampliar la colección de marcos que tengas y decorar todas las fotografías que quieras. Estos marcos son totalmente personalizables.

Además de marcos, para tus fotografías de Navidad, la app también nos propone una serie de efectos navideños para cada una de las imágenes. ¿Qué te parece?

Si quieres saber un poco más a cerca de esta aplicación, te contamos que está equipada con 300 plantillas de todo tipo. Las hay más elegantes, con divertidos toques de humor y casuales.

The Christmas Gift List

app para navidades
Fuente: insights

Por último, te dejamos con esta aplicación estupenda para que regalar obsequios no se convierta en un dolor de cabeza. Esta app te va a ayudar a planificar las compras y te ofrecerá mejores alternativas.

The Christmas Gift List es la herramienta perfecta para planificar todo esto, ya que ha sido creada para ayudarte con este tipo de tareas. Una app sencilla, eficiente y práctica que te ayudará a clasificar ciertos datos y a ayudarte con las compras.

Los usuarios pueden realizar listados por categorías, como: compañeros de trabajo, amigos, familia u otros. Además también se pueden clasificar por estados de los obsequios: comprado, por comprar, indefinido, recibido o en proceso de entrega, empaquetado, por tipo de tiendas y más.

La app, desarrollada para iOS, cuenta con muchas soluciones para mantener el control financiero y visualizar las estadísticas de compra en formato de gráficos.

Por último, deciros que no se trata de una app gratuíta. Debemos abonar 2,29 euros para poder tenerla en el móvil. Pero la verdad es que merece la pena.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre app para navidades? ¿Buscas cuentos navideños que hablan de valores? ¿Buscas villancicos navideños para disfrutar en las próximas fiestas? ¿Necesitas libros para leer en Navidades?

patrocinador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here