FlockDraw es una curiosa herramienta con la que varias personas podrán dibujar a la vez, estén donde estén, sólo entrando a una dirección web y comenzando a dibujar.  Se trata de una pizarra on-line en la que personas con distintas ubicación podrán dibujar al mismo tiempo creando un dibujo conjunto sin necesidad de estar en el mismo lugar.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que no se necesita de ningún tipo de registro ni de introducir ninguna contraseña. Para comenzar solo tenemos que entrar en la web y hacer click en “Star Drawing”, después aparecerá una pantalla para introducir contraseñas pero no la introduciremos, sino que pulsaremos directamente en “Login” y entonces nos aparecerá el lienzo en blanco para comenzar a dibujar.

Podemos elegir diferentes tipos de herramientas y pinceles de diferentes tamaños y diferentes colores. Para que los demás puedan dibujar con nosotros solo tenemos que enviarles una URL automática y única que genera el programa, una dirección que pegarán en la barra de navegador para entrar directamente a nuestra misma pizarra y comenzar a dibujar, algo así como una sala de chat solo que artística y dirigida a los peques de la casa.

Más información: Flockdraw

Vía: Bebés y más

Dejar respuesta