Editorial Ekaré, cuentos para niños

ekareEkaré es una pequeña editorial latinoamericana que lleva trabajando más de 25 por la educación de los niños y adolescentes. Distribuye sus productos por todo el territorio latinoamericano y español, además de venderlos a todo el mundo a través de su catálogo web.

Tienen títulos de autores internacionales y también recogen la tradición oral de los pueblos indígenas, contenidos muy diferentes pero igual de enriquecedores. Libros de poesía para jugar y cantar, libro álbum, y una cuidadosa selección para acercar a los más pequeñitos a la literatura. Cada libro de Ekaré es un mundo mágico por descubrir.

Más información: ekare

Vía: bebesymas

11 Comentarios

  1. hola he leido muchisimos cuentos infantiles publicados por esta editorial, soy amante de la literatura infantil, tambien soy estudiante de educacion inicial. en mis tiempos de ocio acostumbro a escribir, ultimamente he escrito dos cuentos que para mi son magicos, algunos amigos dicen que son geniales y me motivan a seguir escribiendo… la verdad es que me gustaria la opinion de un experto en el area por lo tanto me gustaria contactar con alguien que pueda leer mis cuentos y darme su opinion, porque una de mis metas es publicar libros y seria grandioso empezar por la literatura infantil.
    estaria muy agradecida si contestan mi pregunta y aceptan darme una cita o algo asi.

  2. me gustaria saber que necesito para poder publicar un cuento para niños.

  3. hola, vivo, en Celaya Gto. tengo untaller de lectura para niños de 4 a 7 años y estoy buscando patrocinadores para poder formar una biblioteca pequeña para estos niños , hojala me pudieran ayudar compartiendonos algunos libros de ante mano gracias.

  4. hola soy de san miguel del monte quisiera contarles que el jardin tiene nuevas salas y no cuenta con biblioteca .este jardin quisiera saber si por una remota casualidad esta editorial quisiera hacer alguna donacion de libros porque no contamos con mucha ayuda desde ya muchas gracias

  5. Hola: Soy pedagoga, con 25 años de experiencia y especialista en niños pequeños. Estoy interesada en colaborar con ustedes para asesorar y participar de cerca en la literatura infantil. Para promover y mantener el interés por la lectura. Me interesa una entrevista para profundizar.. Gracias por su atención…

  6. Hola, soy escritor y tengo terminados 3 cuentos infantiles, de los cuales me gustaría saber la posibilidad de ser editados. Quedo a vuestra entera disposición. Un saludo.

  7. Hola, soy profesora de infantil y he escrito un cuento para niños. Me gustaría tener información sobre el proceso y si tengo alguna posibilidad de publicarlo. Gracias por adelantado.

  8. Hola soy mamá de dos niños y me encantan los cuentos tengo ya algunos cuantos infantiles escritos por mi y me interesa acesoria y ver si se pueden publicar, agradeceria mucho su ayuda. buen dia.Gaby.

  9. Hace tiempo que escribí unos cuentos cuando mis hijas estaban en la edad infantil, luego los leí a mis alumnos de jardín y les gustaron. Ahora también a mis nietos y en las escuelas y bibliotecas donde donde voy a leer les agrada. y decidí que tengo que editarlos y encontré una ilustradora que me hizo un dibujo por cada titulo de los cuentos. Son cuentos muy cortos y en hoja A4 apenas si llegan a 2 o 3 hojas. Y hasta saque una mención especial en una obra para títeres . Yo quiero que alguien los vea y me guíe o corrija para saber si están bien para poder editarlos lo mas pronto posible y hacer la presentación

  10. Hola; soy abogada y muy dedicada a la protección de los derechos de los niños, he estado escribiendo libros a fin de educar mediante la ficción. Creando historias entretenidas para ellos. Desde ya, necesitaría la corrección de un editor y la publicación. A ustedes les interesa? Como hago a fin de poder hacer llegar el material de forma confidencial. Gracias. Vanesa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here