Aplicaciones para aprender inglés durante el verano

Aprender inglés durante el verano

Aprender inglés durante el verano es una de las muchas actividades que podemos hacer durante el tiempo libre. Las vacaciones se pueden aprovechar de muchas maneras diferentes y una de ellas es aprender idiomas. Si nunca tienes tiempo de aprender inglés, aprovecha tus vacaciones y las siguientes apps que te ayudarán a aprender este idioma de manera fácil y divertida.

Aprender inglés durante el verano

Aprender inglés durante el verano

Duolingo

Probablemente es una de las aplicaciones más conocidas para aprender idiomas, en este caso inglés. Aprender con Duolingo es muy fácil y divertido. Puedes aprovechar la app para complementar los estudios de esta lengua o bien para comenzar a estudiarla.

Duolingo es una app que funciona de forma muy sencilla. Con ella podrás recorrer lecciones cortas donde irás ganando puntos y así, poco a poco, acceder a nuevos niveles, cada vez más complicados.

Duolingo es una app efectiva y práctica con lecciones breves pero muy completas. Esta app te enseña a leer, escribir y pronunciación. Con un aprendizaje totalmente personalizado, la app combina lo mejor de la inteligencia artificial con unas lecciones que se adaptan a tu nivel del idioma. De esta manera podrás aprender con un nivel adecuado y a tu propio ritmo.

Con esta app podrás aprender idiomas allá donde te encuentres. Con ella podrás mantenerte bien motivado y aprender de una manera rápida y efectiva. Duolingo es más bien como un juego que te ofrece múltiples desafíos para que puedas aprender inglés y otros idiomas, de manera muy sencilla. Poco a poco tendrás el hábito del aprendizaje de idiomas y siempre contarás con apoyo y recordatorios de la simpática mascota de Duolingo, el búho.

Aprender inglés durante el verano

Aprender inglés durante el verano

Preply

Estupenda aplicación cuya función de búsqueda de profesores ayudará al usuario a elegir lo que quiera pagar. Esta app no es gratis, pero merece la pena. Los precios más bajos son de $5 USD por hora. Lo mejor de todo es que puedes probarla y si no estás satisfecho con las clases, la app te reembolsará el dinero gastado o bien podrá reemplazar a tu profesor de manera totalmente gratis.

Preply tiene muchas características que te ayudarán a aprender inglés. Entre ellas permite conectar a estudiantes con profesores de inglés, todos expertos en su materia. Las clases individuales se centran en el vídeo chat. Las clases son totalmente en línea y adaptadas al tiempo del que dispongas.

El usuario puede escoger al profesor que quiera, según ciertos factores como son la procedencia, la especialidad, las reseñas, el precio que cobran o la disponibilidad del mismo.

Cuando entres en Preply primero hacen una prueba de nivel, de esta manera te dirá cuántas horas de estudio va a necesitar el usuario para ascender de nivel. Después de esta prueba de nivel, el usuario puede comenzar a estudiar con Preply, con sus cursos de inglés diseñados, o bien centrase solamente en las habilidades y mejorar el vocabulario.

Con Preply verás que empiezas a hablar en inglés desde la primera clase. Si te gusta la aplicación te contamos que puedes escoger el tiempo que quieras que duren las clases. Estas se compran en paquetes que van desde las 6 hasta las 24 clases, las cuales se pueden programar en todo momento. De esta manera podrás aprender allí donde quieras sin tener horarios fijos. Si en algún momento decides cancelar una clase propuesta, puedes hacerlo avisando con cuatro horas de antelación y, luego, esperar tu reembolso completo.

También te puede interesar:
Aprender idiomas online, un servicio cada vez más demandado

Aprender inglés durante el verano

Aprender inglés durante el verano

Memrise

Esta app es totalmente gratis y divertida para aprender. Además, tiene un espacio para suscribirte por $ 8,99 USD al mes, donde conseguirás contenido adicional. Memrise es una app de tarjetas de memoria flash la cual utiliza la fórmula de repetición espaciada. De esta manera pretende ayudar a que las palabras y frases que le son nuevas al usuario, se queden impresas en la memoria a largo plazo. Las tarjetas flash son generadas por los usuarios y tienes muchas para elegir.

Esta aplicación utiliza una metodología un tanto ingeniosa para aprender inglés y que se quede a largo plazo. Además, esta app es gratis aunque también existe una suscripción con la que tendrás acceso contenido personalizado como el reconocimiento de voz que permite practicar al usuario la pronunciación del idioma y a una colección de vídeos con hablantes nativos.

Aprender inglés durante el verano

Aprender inglés durante el verano

LingoDeer

Te dejamos con otra app con la que podrás aprender inglés fácilmente. En este caso, la primera lección es totalmente gratis pero después hay que comprar una suscripción al mes de $ 11,99. Los cursos preparados en la app están totalmente diseñados para llevar al usuario desde el nivel principiante hasta un nivel intermedio.

Con esta app podrás aprender nuevas palabras en contexto para enriquecer aún más la gramática y que esta se pueda entender fácilmente. Las lecciones de la app son breves y divertidas, puesto que se presentan en forma de juegos, rompecabezas y vídeos amenos. De esta manera cada lección viene, además, llena de consejos de aprendizaje para ayudar al usuario con el idioma.

Busuu

Por último, os dejamos con la app de Busuu. Esta aplicación dispone de una versión totalmente gratis, pero si pagas tendrás acceso a muchas funciones estupendas. Mensualmente Busuu cuesta $ 9,99. En su versión gratis, la app propone tarjetas didácticas llenas de diálogos grabados, de esta manera se espera que el aprendizaje del idioma quede grabado a largo plazo.

Busuu también dispone de una herramienta de reconocimiento de voz para que el usuario pueda practicar repitiendo las frases en el idioma aprendido. Además, las lecciones no suelen durar más de 10 minutos por lo que se hace ameno y divertido.

Por otro lado, los miembros premium están llenos de beneficios al pagar la aplicación. Ellos podrán disponer de lecciones de gramática avanzadas y de un contenido totalmente personalizado para aprender el idioma. También pueden elaborar su propio plan de estudios y elegir, de esta manera, recordatorios para estudiar. Por otro lado, también cuentan con un foro para encontrar a otros estudiantes y hacer intercambio de idiomas.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre apps para prender inglés durante el verano? ¿Buscas las mejores apps gratis para aprender idioms? ¿Buscas las mejores sagas de libros para empezar en vacaciones? ¿Buscas los mejores gadgets para estudiar?

Ir arriba