Llegó la navidad a nuestro espacio y para los padres que quieren mostrar a sus pequeños, el maravilloso sentido de la navidad y mostrarles los personajes más relevantes de las fiestas, les contamos sobre una aplicación gratis con el que podrán los pequeños conocer a Papá Noel. Se trata de un rompecabezas animado que además de Papá Noel tiene otros personajes de la celebración navideña.

Todos esos personajes que representan la navidad, como el  muñeco de nieve, santa claus, en un rompecabezas animado que es  un juego educativo y entretenido.Es un juego de rompecabezas de alta calidad para bebés y niños en edad preescolar entre las edades de 0 a 6 años. Se usa fácil y gusta tanto a niñas como niños. Tiene la ventaja que además de la diversión, el mismo aporta el beneficio de que los niños desarrollen sus  sus habilidades motoras finas de arrastrar y soltar las piezas del rompecabezas.

aplicación gratis

El juego perfecto ahora que llegaron las vacaciones navideñas, y los preescolares en casa pueden llegar a aburrirse. Con esta aplicación gratis no tienen los padres que preocuparse por ellos, porque siendo una aplicación que se renova constantemente, los niños se mantendrán ocupados y divertidos, con este juego animado que gustará también a los adultos.

Así que ahora podrás descargarla porque es compatible con iPhone, iPad, y con el iPod Touch, solamente tienes que visitar la página web de iTunes, pinchando aquí. Y permitir que los niños disfruten de la misma durante los días de esta vacación navideña. Una forma entretenida de divertirse y aprender, algo que siempre queremos obtener para nuestros niños.

A lo largo del año hemos venido sugiriendo a nuestros lectores, varias aplicaciones educativas gratis y seguro que todos han aprovechado las mismas para  apoyar a los niños en el aprendizaje de una manera divertida.

Dejar respuesta