Concurso de relatos navideños para jóvenes de 12 a 18 años

Para los jóvenes que se decantan por escribir relatos, una oportunidad de darse a conocer a través del VIII Concurso de Relatos Navideños.  El mismo dentro del género del relato convocado por el  Ayuntamiento de Villanueva del Fresno: Universidad Popular. El plazo de admisión de originales terminará el 30 de diciembre del 2013.

El concurso de relatos navideños, está abierto a los alumnos de 3º a 6º de primaria, jóvenes de 12 a 18 años y adultos.El premio consiste en un  Obsequio.En el Concurso pueden participar en  tres categorías, infantil, con dos subcategorías como son 3º y 4º de primaria y 5º y 6º de primaria; jóvenes, de 12 a 18 años y adultos. Podrán participar todos aquellos interesados en aportar un relato inédito y original relacionado con la navidad.

concurso
Las narraciones deben tener una extensión mínima de un folio y máxima de diez, a una sola cara. Los trabajos podrán presentarse realizados a mano, mecanografiados o a través de algún soporte informático.La fecha límite de recepción de trabajos será el día 30 de diciembre a las 14.00 horas. Las copias de los trabajos deben entregarse en la Universidad Popular, sita en la calle San Juanito 21.

Para más información pueden dirigirse al mismo centro.Los ganadores obtendrán un obsequio de participación. Además, se prevé que los relatos puedan ser escuchados a través de la radio local, en un programa especial. Así que aunque ya estamos a punto de llegar a navidad también  se puede hacer tiempo para enviar el relato al concurso de relato navideño.

Será para fin de año cuando termine la recepción de trabajos y quién sabe si tu relato se corona como ganador de este importante evento literario encaminado a las jóvenes promesas de la literatura, jóvenes que ya hacen sus primeros relatos y que anhelan dar a conocer sus relatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here