El verano es una época del año para ponernos las pilas de nuevo con el inglés. Mejorar nuestro nivel o refrescar nuestros conocimientos en temas de gramática así como matizar los acentos, es algo que podemos conseguir aprovechando la jornada continua que muchos tenemos en el trabajo, y las largas vacaciones que los más pequeños de la casa tienen durante el verano.

Por ello, hoy os planteamos 3 trucos que puedes poner en marcha para mejorar tu nivel de inglés durante el verano. ¡Toma nota de nuestros consejos!

Curso intensivo de inglés

En tan solo 1 o 3 meses, si de verdad disponemos de tiempo para dedicarle al aprendizaje o perfeccionamiento del inglés, podemos conseguir avances sorprendentes, especialmente si elegimos la academia adecuada que nos evite la tentación de pasar la tarde en la piscina, que tenga un buen curso intensivo de inglés para el verano.
Fíjate en las referencias online que tienen las distintas academias cercanas a tu hogar y sus cursos. Por ejemplo, podéis echar un vistazo a los cursos de inglés para adultos y cursos de inglés para niños de BCN Languages con varios centros en Barcelona y Mallorca. Si no sois de estas zonas, con buscar un poco por internet, seguro que encontraréis algún curso que se adapte a vuestras necesidades.

 

Un viaje en inglés

Las vacaciones de verano suelen ser muy de playa y relax, pero… si de verdad quieres aprovecharlas para aprender inglés… ¿por qué no pasar 15 o 30 días en un apartamento de un pequeño pueblo de Inglaterra?

Aprenderás a descifrar distintos matices en el acento de los ingleses y a relacionarte con algunas personas en inglés pues en los pequeños pueblos no encontrarás tanto cartel traducido y sí mucha gente amable dispuesta a charlar.

aprender ingles en veranoDescubre lugares alternativos para aprender inglés

En España hay muchísimos ingleses nativos dispuestos a tener una charla en inglés entorno a unas cervezas. Entérate de donde están esos bares favoritos por los ingleses y trata de apuntarte a alguna reunión para aprender inglés que a menudo organizan. En la red encontrarás un montón de información de este tipo de lugares alternativos para aprender inglés, y sobre todo, perfeccionar el speaking, como por ejemplo el famoso Irish Robert en Madrid.

Y ahora, no esperes más. ¡Manos a la obra que el tiempo aprieta!… y cuando menos te lo esperes estamos de nuevo en invierno.

1 Comentario

  1. creo que el verano es una buena época para aprender inglés aunque a veces cuesta. Yo el año pasado me apunté a una academia y la verdad que en dos meses y medio salí con un nivel bastante decente. Según las ganas y el método puedes obtener buenos resultados.

Dejar respuesta