Aún estás a tiempo de crear y fabricar algo, como las siguientes manualidades para el Día de la Madre. Son fáciles de llevar a cabo y realmente llamativas, para regalar. ¿Cuál de estos tutoriales te gusta más?

Manualidades para el Día de la Madre: ¿Cómo hacer la rosa de la “Bella y la Bestia”?

¿Qué te parece recrear la mágica y misteriosa rosa de esta maravillosa película? Increíble manualidad que he visto en el canal de youtube “reishe” ¡y merece la pena probar! Puedes hacerlo con flores frescas o bien de tela. ¿Qué te parece esta idea?

Preciosa tarjeta llena de corazones

Esta tarjeta la puedes utilizar para completar algún regalo, aunque también sirve de detalle. He visto como se hace en el canal “Juntines Planes”. La manualidad es bastante fácil de realizar solo necesitas cartulinas de colores, pegamento y unas tijeras. ¿Qué te parece este DIY tan divertido?

Bicicleta reciclada ¡súper fácil de hacer!

Este DIY es una de las manualidades para el Día de la Madre más bonitas e interesantes. Lo he visto en el canal “JeryArt” y es bastante sencilla, aunque parezca lo contrario. Está fabricada a base de materiales como CDs y palitos de madera.

Al igual que para el Día del Padre el de la madre es perfecto para regalar lo que queramos. Esta manualidad no solo sirve para decorar sino que también puede poner cosas en ella como anillos, pulseras, llaves, monedas o unas bonitas flores. ¿Qué te parece este DIY tan creativo?

Cómo hacer cajas en forma de pirámides

Esta manualidad es ideal para meter algo dentro, como unos anillos o unos pendientes, y presentarlos de una manera especial. He visto como se hace en el canal “Juntines Planes” y no es nada complicado.

Puedes utilzar un tipo de papel que te guste, mejor si tiene un bonito patrón, y así presentar los regalos de una manera más original. Las pirámides quedan preciosas también para decorar, si están bien logradas. La caja en sí es fácil de hacer tan solo hay una parte algo más complicada. Por este motivo recomiendo la actividad para niños a partir de los 8 años.

Fabrica un monedero ¡en forma de búho!

Divertido monedero que he visto en el canal “Manualidades Para Todos” y pienso que es una simpática idea para regalar. Este monedero se hace con fieltro e hilo, la verdad es que los pasos son sencillos.

En casa puedes hacer un patrón similar al que se ve en el vídeo o bien uno que te guste más. De todas maneras también puedes conseguir el patrón lo puedes bajar aquí o buscar uno en internet. ¿Qué te parece esta idea para regalar?

Cartelito hecho de cartón ¡para mamá!

Este precioso cartel no pasará inadvertido, además puedes poner las palabras que quieras. Queda realmente llamativo y es ideal apra regalar. Echa un vistazo a este vídeo que he encontrado en el canal “Candy Bu”.

Este cartel puede formar también parte de la decoración de la casa, durante este día tan especial. Está fabricado a partir de cartón y no es complicado de conseguir. Lo suyo es decorarlo como quieras.

Cómo hacer una taza de foami

¿Qué te parece esta simpática manualidad? He visto todos los pasos en el canal “Manualidades para todos” y no son nada complicados. Echa un vistazo al tutorial y crea una taza personalizada para el día o la festividad que quieras.

Manualidades para el Día de la Madre: ramo de flores

¿Qué te parece regalar un ramo de flores eterno? Puedes hacer uno fácilmente con hojas de cartulina, foam y un poco de pegamento. La manualidad la he visto en el canal “Manualidades de Lina” y el resultado es precioso. Echa un vistazo a los pasos para realizar tu propio ramo. ¿Qué te parece esta idea para regalar?

Cómo hacer un pequeño carruaje con palitos de madera

Esta manualidad es algo más complicada que las anteriores pero puedes acabarla en un día. La he visto en el canal “Aprendiendo En Casa” y merece la pena aprender los paso. Basta con tener muchos palitos de madera de los típicos de helados. Después vamos uniendo los palos hasta crear un carruaje con caballo y todo. ¿Qué te parece este precios detalle para un día tan especial?

Manualidades para el Día de la Madre: cofre hecho de palitos

Los palitos de helado son estupendos materiales para hacer realmente de todo. Desde pulseras hasta carruajes, como hemos visto antes, o bien un increíble cofre del tesoro. Dentro puedes guardar otro regalo o bien dejarlo para que “mamá” guarde sus joyita u otras cosas que quiera.

La manualidad la he visto en el canal “INNOVA manualidades” y sus pasos no complicados. En concreto lleva un total de 36 palitos de madera, pero puedes hacerlo más grande. Realmente es una manera rápida y sencilla de crear un joyero completamente personalizado.

 

Los lados del cofre se pueden hacer en goma Eva del color que más te guste.  Por último, decir que las medidas del vídeo son puramente orientativas y por este motivo puedes variarlas, proporcionalmente, según lo grande o pequeño que quieras el cofre. 

Realmente hay millones de manualidades súper fáciles y divertidas de hacer, para este u otro día especial. Por ejemplo una de las cosas que les encantará hacer a los niños puede ser aprender a fabricar instrumentos musicales, fácilmente.

manualidades para el Día de la Madre
Fuente: munchkintime

Si aún no tienes un regalo para el este día tan especial, prueba con alguno de los anteriores tutoriales. ¡Son ideales para niños y grandes! Eso sí, recuerda que si estás haciendo una manualidad con tu hijo, para mamá, procura estar con el o cerca y vigilar a este. Piensa que algunos requieren el uso de herramientas que pueden resultar peligrosas en las manos de los niños muy pequeños. ¿Cuál es el tutorial que has decidido hacer? ¿Cuál es el que mas te gusta?

¿Qué te han parecido estos tutoriales sobre manualidades para el Día de la Madre? ¿Qué piensas regalarle este año? ¿Podrías compartir más manualidades especiales para este y otro día?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here