Crea un cuento personalizada para el Día de la Madre

Editorial Lola Pirindola ya es una vieja conocida de nuestra web, a la que hemos recurrido alguna vez en busca de ideas originales para hacer regalos. Si entonces vimos como hacer un regalo personalizado a papá, esta vez le toca a mamá recibir un obsequio, porque el Día de la Madre está muy cerca y tenemos que pensar algo.

En Lola Pirindola podemos hacer un libro personalizado en la que la protagonista sea mamá, de forma que su cara aparecerá en el libro. ¿Como se consigue esto? Pues hay que enviar fotos de la mami y de los niños a la editorial y allí se encargarán de editar un bonito libro en el que todos salgan realizando tareas de la vida cotidiana y cuyo texto se adaptará con sus nombres. De esta forma también se fomentará el hábito de la lectura en los peques pues estarán leyendo un libro en el que ellos mismos, junto a su madre, serán los protagonistas.

Al entrar en la web encontraremos una gran variedad de cuentos, pero para el Día de la Madre podemos elegir entre dos títulos: “Mi mamá me mima” y “Cuantas cosas sabes, mamá“.

El pedido tardará en llegar una media de 5 a 10 días, con lo que todavía estáis a tiempo de encargarlo. Una vez pasado ese tiempo se recibirá en casa un libro de alta calidad, con tapas duras y 20 páginas con la historia, en un tamaño de 19 x 19 cm. Sin duda un regalo que nunca olvidarán.

Más información: Lola Pirindola

Vía: Bebés y más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here