Aplicación gratis para enseñar el cuerpo humano a niños

Hoy más aplicaciones educativas gratis, para los que disfrutan de aprovechar la tecnología para la enseñanza. Esto es algo que deben tener en cuenta no solo padres sino profesores, porque en pleno proceso de enseñanza y aprendizaje se pueden tomar como ventaja las aplicaciones que permiten explorar una gran cantidad de temas que los niños deben aprender. La que hoy te sugerimos es de  Cacaosoft, en idioma española y totalmente gratis.

Esta aplicación gratis se sitúa dentro del conocimiento del cuerpo humano. Se denomina «Viaje al cuerpo humano» y es muy sencilla de utilizar. Pensada para los niños,  lógicamente tiene que resultar de fácil uso y también interesante para mantener concentrada su atención en la misma.  Es perfecta para los padres con niños que están por acudir al preescolar y que como parte del aprendizaje en   casa deben aprender las partes del cuerpo.

viaje al cuerpo humano

La misma funciona a través de dos apartados denominados, Huesos y Organos.  Al elegir una de las opciones, la pantalla muestra un muñeco que va reflejando distintos elementos. En la parte superior de la pantalla aparece una pregunta y si se señala correctamente el hueso o el órgano que nos solicita, nos dan dos aplausos enlatados, si se falla, una bocina nos sanciona de manera ruidosa.

También te puede interesar:  Uncharted fm para aprender geografía en internet

La aplicación gratis del cuerpo humano, tiene apenas necesidad de espacio, por lo que solamente ocupa 2MB  de la memoria de nuestro iPad. es funcional y es interesante además de muy educativa, así que no tienes más que visitar la página de iTunes, en donde se puede descargar fácilmente y totalmente gratis, pinchando aquí.

Existen muchas aplicaciones gratis como has visto en nuestro espacio, mismas que se convierten como hemos mencionado, en alternativas de apoyo a la educación tanto en casa como en la escuela, así que debemos aprovechar las mismas para motivar el aprendizaje de nuestros hijos.

Últimos artículos