Entre los géneros de relato y poesía, con 300€ de por medio en un premio y sin ninguna restricción , la Asociación Amigos del Castillo  convocan la decimoctava edición de este certamen literario. ¿Te apuntas?

a8b3efe57a911dbb37bf4a179afa7e09

Hoy compartimos con vosotros las bases de este certamen literario que la asociación de Amigos del Castillo de la Villa de Cortegana convoca, como decimoctava edición y en la que se presentan dos formatos, poesía y relato breve.

Las bases del concurso principalmente son éstas:

Pueden participar todas aquellas personas que quieran sin importar su nacionalidad. Quedan excluidas aquellas personas que hayan resultado ganadoras en ediciones anteriores.

Las modalidades son libres y el tema también, aunque la extensión tendrá una restricción: en poesía la obra no podrá exceder los 30 versos y en la modalidad de relato breve, una extensión máxima de 30 líneas. En ambos casos se presentarán escritos a máquina u ordenador (interlineado doble 1,5 utilizando arial o similares).

Cada usuario podrá enviar un máximo de dos obras por modalidad. Además, los trabajos se pueden presentar de manera anónima, identificados mediante un título y un lema.

¡Aquí viene lo mejor! El premio es de 300 euros para cada una de las modalidades de relato breve y poesía. El jurado estará compuesto por cinco personas vinculadas al mundo de las letras.

¿Te atreves a contar una historia?

Fotos | Pinterest

Dejar respuesta