Para todos los jóvenes estudiantes y profesionales, llega un evento de gran interés a Barcelona este 26 de marzo en el  Hotel Rey Juan Carlos I de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, se trata nada menos que el  Evento Entérate Barcelona. Toda una opción para acceder a miles de ofertas de empleo, becas en el extranjero, información de toda clase de becas y ayudas, consejos para el emprendimiento, aprendizaje de idiomas y todo lo que se requiere hoy en día para emplearse y obtener contactos para estudiar algo más en España o el extranjero.

Sabemos que en entorno de trabajo de España, es ahora más difícil que nunca, y que muchos titulados  universitarios, aún esperan para poder emplearse y ejercer su profesión. Así que lejos de quedarse en casa, esperando esa oportunidad. Lo mejor es asistir a aquellos eventos que te permitan obtener ventaja de ofertas laborales y de estudios para reforzar tu curriculum vitae y así poder competir en un mundo más competitivo que nunca pero con, hay que decirlo, menos oportunidades que antes.

evento barcelona

También podrás obtener información sobre voluntariado y ONG, conseguir becas sobre lo que más te interesa, o bien para redirigir tu carrera.  Un evento abierto a universitarios recién titulados, estudiantes y emprendedores. A través del networking, conferencias y mesas redondas, obtendrás gran ventaja de este importante evento.

El evento incluye una charla con un experto  en liderazgo empresarial de mayor prestigio a nivel nacional, Carlos Alonso, que dará su conferencia de 16:30 a 17:30, del día en que tendrá lugar este Barcelona Entérate. No tienes más que visitar la web, incríbirte online de manera totalmente gratuita. Y acércarte el día del evento. No lo pienses más, que ahora más que nunca debes estar al día sobretodo lo que implica emplearse o estudiar. Visita la web del evento pinchando aquí.  Este evento llegará a otras ciudades de España de las que te iremos informando. Lleva tu currículum al evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here