Invitación a presentar vídeos y apps para el VII Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas

Todos sabemos las grandes ventajas que se obtienen hoy en día, en el campo de la educación y la comunicación con las aplicaciones. Así que ahora, la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria, invita a la participación del VII Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas que tendrá lugar en la bonita ciudad de Badajoz del  12, al 14 de noviembre de 2014, sobre el tema de la  biblioteca y la  sociedad, con el  lema “Bibliotecas Públicas, conectados contigo”.

congreso de bibliotecología

En esta edición del VII Congreso Nacional de Bibliotecas públicas, se invita a presentar además de comunicaciones y vídeos como se ha hecho en anteriores ediciones, aplicaciones que sean desarrolladas por las bibliotecas y que permitan acceder a los servicios de las mismas a través de dispositivos.  De esta manera se busca convertir a la biblioteca en aún más cercana a los usuarios a través de la tecnología de hoy.

Para informarse sobre el programa de este Congreso, toda la información práctica, los vídeos y aplicaciones, hay que visitar la web del evento en la página del Ministerio de Educación Cultura y Deportes, pinchando aquí. Así que todos los interesados en el mundo de las bibliotecas y también en la tecnología y elaboración de aplicaciones para bibliotecas, encontrarán temas de gran interés en el marco de este evento que reunirá una gran cantidad de participantes en la ciudad de Badajoz.

Badajoz es una de las más bellas ciudades de Extremadura, posee un gran legado histórico pues la misma fue fundada en el siglo IX durante la dominación musulmana. Es una ciudad de grandes eventos turísticos, como su famoso Carnaval de Badajoz, una ciudad con un casco histórico de gran belleza y una tradición gastronómica muy admirada por sus visitantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here