XV Premio de Investigación Feminista para estudiantes

XV Premio de Investigación Feminista “Concepción Gimeno de Flaquer”, hasta el 30 de septiembre del 2012, está abierto la admisión de trabajos para participar en este concurso de investigación.  El mismo ha sido convocado por el  Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer de la Universidad de Zaragoza y está destinado a estudiantes de las distintas titulaciones universitarias que no posean el grado de Doctor.

El premio del XV Premio de Investigación Feminista Concepción Gimeno de Flaquer, consiste en  500 €. Las bases que rigen la participación en el mismo,pueden optar al premio estudiantes de las distintas titulaciones universitarias que no posean el grado de Doctor.Los trabajos de investigación deben ser originales e inéditos, y tener una estructura académica y una extensión máxima de 10.000 palabras, quedando excluidos los que no cumplan estos requisitos y los premiados en otros certámenes.

Los trabajos deben remitirse bajo lema antes del 30 de septiembre de 2012 a la sede del Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer, acompañados de un sobre cerrado donde figure el lema y en cuyo interior se indique el nombre, dirección y breve curriculum del autor o autora, y título del trabajo. La dirección postal que debe utilizarse es: SIEM (Premio de Investigación), Facultad de Medicina B, planta baja, Universidad de Zaragoza. 50009 Zaragoza. El tema de los trabajos que opten al premio será libre, es decir, relativo a cualquier disciplina científica siempre que esté planteado desde una perspectiva feminista.

pluma

El premio será adjudicado por un Jurado, formado por cinco especialistas doctoras, seleccionadas por el Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer de la Universidad de Zaragoza, que emitirá su fallo con anterioridad al 22 de diciembre de 2012. Los originales no premiados podrán ser retirados por sus autores o autoras en los dos meses siguientes a la comunicación del fallo. Concurrir a este premio implica la aceptación plena de sus bases. El premio se convocará anualmente.

Imagen: Vía

Dejar respuesta