Wedu, la aplicación que busca niños que quieran cambiar el mundo

Transmitir los valores a través de una aplicación, eso es lo que hará Wedu con los niños. Una aplicación ideal para aprender y educar a los más pequeños de la manera más divertida.

A menudo es complicado transmitir aquellos valores solidarios a los niños, una educación no es tarea fácil y gracias a las nuevas tecnologías, tenemos la ventaja de que los niños aprendan, disfruten, se diviertan y sobre todo, sean educados de una manera óptima.

¿Quién es Wedu?

Wedu es una aplicación ideal para los niños. Se trata de un personaje simpático, divertido y con el objetivo de transmitir a todo el mundo unos valores solidarios, tratando de inculcar las diferentes culturas y costumbres diferentes de otros lugares del mundo. Y es que esta simpática criatura virtual es capaz de aportar a los niños unos valores con los que los niños puedan aprender lo importante que es aprender de las diferentes culturas.

wedu

¿El plan perfecto para las vacaciones de verano? Esta aplicación apunta muy alto, y es que el verano es para pasarlo en grande, pero también para aprovechar a seguir formando a los niños de la manera más divertida posible, por eso, los más pequeños podrán jugar con Wedu a través de dispositivos, tablets o smartphones y no darse cuenta de que lo que realmente hacen es aprender continuamente.

Esta aplicación está disponible en iOS y Android, además es gratuita y… lo mejor de todo, durante el mes de julio, aquellos usuarios que compartan las fotos en la misma web de Wedu participarán en el sorteo de una Tablet de 9″. ¿A qué estás esperando?

Lo más importante en la educación de un niño es que éste aprenda los valores solidarios, aprender a compartir, saber qué está bien y qué está mal… en definitiva, los valores que para los padres son realmente importantes para que el día de mañana, estos niños puedan hacer del mundo un lugar mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here