Una nueva convocatoria de la subsecretaría de gestión y coordinación de políticas Universitarias se abre para darnos a conocer una de las editoriales universitarias de las ferias más importantes del mundo, en la que nos invita a participar.

Una feria internacional del Libro entre Frankfurt y Guadalajara, este 2014 abre una nueva convocatoria para aquellos amantes de la lectura y fans número 1 de sumergirse en el mundo de la literatura. Este evento busca acompañar y apoyar a todas aquellas instituciones que pretendan participar.

1527039_721683864519752_1563632266_n

Un proyecto que no excluye a nadie, puesto que el plazo está abierto para todo tipo de Universidades Nacionales, tanto públicas como privadas. Este 2014 se presenta Argentina como invitada de honor en la feria de Guadalajara.

Y es que nunca está demás poder tener la oportunidad de conocer lugares nuevos, encontrar cosas que antes no conocías y sobre todo explorar todo un mundo de posibilidades en cuanto a la lectura.

9fc3758da997ccdfde0485d9436b7336

Sin duda, una cita importante que no te puedes perder. Un gran festival cultural que sirve como punto de encuentro entre profesionales y en el que todo público será bien recibido. La literatura une a diferentes lenguas y países y esta es la ocasión perfecta para hacer especial hincapié en la diferencias y similitudes de culturas.

Una ocasión especial para poder disfrutar de un evento repleto de arte, lectura, literatura y todo lo que nos podamos empapar de cultura.

Foto| Pinterest

Compartir
Artículo anteriorAplicación gratis para niños de National Geographic Kids
Artículo siguienteSemana de Acción Mundial por la Educación
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta