El Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, U-tad, convoca a su programa de becas de Postgrado para el curso académico 2014-2015. Se trata de un proyecto de promoción para la formación de alto nivel en distintas ramas del estudio digital.

El plan de U-tad incluye las becas Impulsa, Red.es y Santander. Se otorgarán más de 120 asignaciones para distintos títulos de Postgrado en las tres áreas de formación que tiene la institución: Digital Business, Arte y Diseño e Ingeniería. Dependiendo de la beca la bonificación será del 10 al 35% en las becas Impulsa, y entre 10 y 40% en las becas Santander. En el caso de las becas Red.es, la bonificación se hará sobre el importe del Postgrado seleccionado entre aquellas titulaciones que pertenezcan al plan de becas concreto.

becas-santander

Programa Impulsa

Contará con la asignación de 100 becas para profesionales que se quieran seguir formando en los Postgrados de la U-tad: Máster en Digital Business, Máster en Programación de Apps para smartphones y tablets, Máster en Programación de videojuegos, Máster profesional en animación 3D de personajes o Experto en Diseño de personajes.

Becas Santander

En este caso serán 20 alumnos los bonificados. El objetivo de estas becas es impulsar a profesionales y emprendedores en comunicación digital. Los postgrados son Máster en Comunicación Digital: Diseño y desarrollo de contenidos interactivos, y aparte 3 becas más para Máster en Emprendimiento digital.

Becas Red.es

Estas becas incluyen tres másters: Indra en Ciberseguridad, TELEFÓNICA en Desarrollo de Software avanzado y Profesional en Creación de efectos visuales para cine, televisión y publicidad.

Los interesados pueden presentar los papeles antes del 30 de septiembre. Las becas del plan Red.es terminan el período de registro el 26 de septiembre. Los criterios de valoración incluyen la excelencia académica, situación económica, méritos profesionales, lugar de residencia y motivaciones para el desarrollo profesional. Si estas interesado, o te gusto esta información, comparte con tus amigos.

Dejar respuesta