Tusdiscoverykids, el sitio web para aprender jugando

DiscoveryKids es uno de los canales de cable más importantes en el segmento infantil, utiliza diferentes personajes divertidos para atraer a los niños y lograr interesarlos en temáticas científicas y escolares de forma amena. Hoy nos acercamos al sitio web tusdiscoverykids.com para revisar algunos de los juegos y ofercerlos como opción para divertirse y jugar aprendiendo desde el navegador.

Fuente:  Tusdiscoverykids
Fuente: Tusdiscoverykids

Aprendiendo inglés

Divertida plataforma donde los más pequeños pueden aprender palabras y conceptos básicos, comenzando por las letras y números y luego los días, meses y colores. La propuesta es muy colorida y divertida, además de contar con un apartado audiovisual excelente para los más pequeños.

Las voces están inspiradas en las mismas de los programas de Discovery Kids así que los más pequeños se sentirán cómodos al jugar con sus personajes favoritos, Doki y Mundi.

Circuito de carreras

Un divertido juego de carreras que además te enseña datos interesantes sobre diferentes países del mundo. Circuito de carreras cuenta una vez más con las voces de los programas televisivos de Discovery Kids y te invita no solamente a competir para ganar, sino aprender sobre los circuitos que visitas.

¿Qué quieres ser cuando crezcas?

La última apuesta de hoy es un divertido juego que enseña a los más pequeños sobre diferentes oficios y carreras en el mundo adulto. Aprende sobre las actividades de un bombero, pintor, astronauta, médico o policía y juega a cumplir sus tareas diarias.

El título es una forma divertida de conocer más sobre los objetos y tareas de estos profesionales. Desde las emergencias que enfrenta un bombero hasta la importancia de un médico para cuidar la salud de las personas.

Aprende escuchando y leyendo. Tusdiscoverykids.com es un sitio web adaptado para que los más pequeños pueden jugar rápidamente y aprender mediante consejos y visitas a lugares del mundo real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here