Igual por el nombre no te suena mucho aunque si lo conoces estoy segura que estarás encantado/a con los servicios que te ofrece.  TRYMundus es una plataforma de vídeos educativos por y para todos. Suena interesante, ¿verdad? Pues aún te gustará más cuando te cuente un poquito más sobre qué va exactamente.

Ofrece diferentes servicios : vídeos públicos, vídeos privados, privacidad y seguridad, grupos de debate e intereses, un canal para el propio centro y una red social.

En los vídeos públicos de TRYMundus podrás visualizar vídeos totalmente gratuitos y siempre educativos de diferentes materias escolares aportados por instituciones educativas, colegios, profesores y estudiantes.

En los vídeos privados el profesor y los estudiantes podrán compartir sus vídeos e ideas entre ellos, se deberá estar registrado para poder acceder a estos vídeos.

Existen grupos de debates donde tanto alumnos como profesores podrán compartir experiencias, conocimientos y aprendizajes. ¡Es una manera estupenda para poder interactuar unos con otros!

Además ofrece una red social donde los miembros de TRYMundus podrán conectarse y compartir conocimientos con otras personas e instituciones del sector educativo.

trymundus

TRYMundus también ofrece la oportunidad de que un colegio cree su propio canal como institución educativa y poder así hacer una difusión de contenidos con los estudiantes y presentaciones institucionales.

Y por si fuera poco ofrece una seguridad y privacidad esenciales para poder disfrutar de los contenidos de la web, de este modo los vídeos que son subidos son revisados y además tendrán opciones de privacidad con canales y grupos.

Si te ha gustado lo que acabas de leer sobre TRYMundus porque eres estudiante, profesor o institución educativa no dudes en entrar en su web (abajo en el enlace) para registrarte o registraros y disfrutar de todo lo que tiene que ofreceros esta plataforma para compartir conocimientos, experiencia y sobre todo ¡potenciar el aprendizaje y la comunicación entre profesores, alumnos e instituciones educativas!

Fuente: trymundus.com (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here