Alrededor de 50 empresas dedicadas a la educación y el tiempo libre se reunirán dentro del ciclo Sigo Creciendo que impulsa la Diputación de Córdoba. La feria está orientada a ofrecer un vistazo a la amplia gama de oferta educativa para niños y tareas de ocio y esparcimiento con fines culturales.

Fuente: FundacionWinners
Fuente: FundacionWinners

La feria Sigo Creciendo se celebrará entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre y está impulsada por el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico que se celebrará en el pabellón de la explanada aledaña al Palacio de la Merced.

Un evento para la familia

Sigo Creciendo es un evento cuyo objetivo es orientar a las familias hacia la creación de una mejor escuela de la vida, para ser mejores personas y compartir con el otro. Abarcará las diferentes etapas evolutivas de la vida desde la infancia hasta la entrada en la adultez y contará con material y ofertas innovadoras para acercar a alumnos, padre y docentes a las numerosas alternativas que ofrece el mundo actual para el desarrollo intelectual de los alumnos.

Se habla también de ofrecer a los niños la búsqueda de innovación y soluciones alternativas a diferentes problemáticas. Hacerlos entender que donde ellos ven un problema puede haber una oportunidad y desarrollar un punto de vista optimista y pro-activo hacia la vida.

Natalie Guzmán, de Twins and Chic la empresa organizadora, resaltó la dinámica de la feria, familiar, abierta e interactiva. Es un lugar para encontrase, aprender y disfrutar mientras descubres numerosas ofertas educativas y de ocio en Córdoba y alrededores.

Las actividades previstas incluyen un taller de robótica, la instalación de un planetario, charlas sobre salud infantil, demostraciones de fútbol, talleres de equitación, pintura y alfarería. Un vistazo a las numerosas opciones disponibles para mejorar la calidad educativa de los adolescentes.

Dejar respuesta