Tokapp School es la nueva aplicación para estar informado de los progresos de tu hijo en el curso escolar, así como una herramienta para enterarte de las reuniones y actividades académicas de tu centro.

tokapp

Ante los nuevos estilos de vida, los métodos tradicionales de comunicación no son eficaces: asistir a reuniones en horario laboral, recibir las cartas cuando ya ha pasado el plazo de lo que anuncian o esperar a llegar a casa para leer el correo electrónico personal. A esas horas prefieres invertir tu tiempo en estar con tus hijos, ayudarles con los deberes o jugar con ellos, pero no sentarte frente a un monitor una vez más después del trabajo para ver si hay algún correo del colegio. Además, para el centro educativo no siempre es posible, acceder a otras soluciones como el SMS.

En TokApp School consideran que la educación es fundamental, han escuchado las demandas de centros de enseñanza, alumnos, padres, profesores, etc, y se han propuesto resolver sus necesidades comunicativas creando una potente herramienta que facilita la comunicación directa entre el centro, los alumnos, sus padres o representantes, y el personal docente. La comunicación directa es uno de los pilares básicos de TokApp School pero no es su único punto fuerte ya que también ofrece inmediatez y un alto grado de privacidad.

Gracias a TokApp School, el centro educativo puede:

  • Enviar un mensaje a todos los destinatarios de su centro, a una clase o grupo concreto o únicamente a un destinatario; enviar toda la información sobre reuniones, eventos, etc.
  • Solicitar una respuesta al destinatario si lo considera necesario; definir plantillas de mensajes y reutilizarlas cuando se necesite con la posibilidad de personalizarlas automáticamente con el nombre del destinatario; TokApp School hace que la información enviada llegue al teléfono del destinatario o a su correo electrónico.

TokApp School permite que los alumnos, padres o tutores se mantengan informados de manera cómoda, fácil y totalmente gratuita sobre cualquier evento del centro que les afecte, así como confirmar o responder los mensajes que lo requieran. TokApp School está disponible para teléfonos y tablets en Google Play (Android), AppStore (iPhone, iPad) y Windows Phone.

tokapppp

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here