Con el otoño, llegan más actividades interesantes, y hoy te contamos sobre el  Taller los dulces colores de los desperdicios que tendrá lugar del 15/11/2012 hasta el 18/11/2012. En el horario de Jueves, 17.000-21.00 h.; viernes, sábado y domingo, 10.00-14.00 horas, en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid.

Este es un interesante taller gratuito para adultos y adolescentes,  diseñado y ejecutado por Ulla Lapiolahti y Päivi Hintsanen. Todo un evento que nadie debe perderse y que estará conformado en cuatro fases que comprenden,  Proceso de teñido a partir de residuos orgánicos y tintes naturales,  Técnica de impresión a través de materias orgánicas,  Pintura con pastas colorantes y tintas. Técnica de impresión con patatas.

Este interesante Taller los dulces colores de los desperdicios, será impartido en inglés pero se  facilitará a los participantes información complementaria en castellano.Los interesados deben matricularse en el teléfono 91 532 64 99, extensión 303, de 10.00 a 14.30 horas, de lunes a viernes. La actividad se espera que reúna a una gran cantidad de participantes jóvenes y adultos y que sirva de concientización sobre el tema de la ecología.

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Universidades e Investigación y de la Fundación madri+d para el Conocimiento es la encargada de la organización del evento que con esta nueva edición promete satisfacer las inquietudes de quienes asistan, asimismo la sede del evento se encuentra en el pleno centro de Madrid a donde puedes trasladarte fácilmente. Y con esta actividad tan interesante aprovechar los días gélidos del otoño 2012.

El Museo de Artes Decorativas situado en Madrid queda en  C/ Montalbán, 12, Madrid.Teléfono: 91 5326499. Es hora de llamar e informarte para poder aprovechar estas opciones y aprender cosas interesantes  y  útiles en el Museo de Artes Decorativas, que siempre tiene una gran variedad de eventos interesantes para los que disfrutan de los mismos. Aún estás  a tiempo de inscribirte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here