Taller de iniciación al comic

Chicos entre 14 y 20 años pueden ir pensando en disponer tiempo, para una actividad cultural que les encantará conocer, como lo es el taller gratuito  para jóvenes de 14 a 20 años. Y que a través de éste,  realizarán las ilustraciones del relato Carmilla, del escritor decimonónico Sheridan Le Fanu, con el fin primordial de aprender lo básico del diseño de personajes y la creación de escenarios aprendiendo los fundamentos básicos del diseño de personajes y la creación de escenarios, con especial atención a la técnica del pincel.

Antes, realizarán una visita al museo en la que conocerán la importancia del género fantástico y los personajes  tradicionales. Esto tomará cuatro semanas, y el personaje del vampiro durante el Romanticismo, y se les presentarán algunos ejemplos de obras de la colección, que les servirán como inspiración. Lógicamente como hemos anunciado ya, la participación en este taller, tiene un valor en monetario.

La actividad incluye cuatro sesiones., por lo que puedes hacer tu reserva desde ya,  en el correo electrónico [email protected] Y no te preocupes que el Taller de iniciacion al comic, dura hasta el año próximo. Como seguro muchas personas como tú quieren participar, se debe hacer la reserva escribiendo al correo que arriba te incluimos y así puedas participar de estos grandes eventos ahora que los días frescos han llegado.

 lapices de colores

Estas actividades son ideales para los jóvenes, por cuanto pueden aprender algo nuevo e interesante como lo que te  han contado, y claro siendo los jóvenes muy receptivos, podrán beneficiarse de esta actividad que también le trae muchos interesantes consejos.  Además de permitir la convivencia familiar  pueden aprender y siempre hay actividades como ésta para el público en general, organizada por el Ministerio de Educación de España.  Así que cuando quieras saber de qué puedes aprovechar, para consultar dicha web y encontrar de todo tema interesante respecto de visitar museos,,etc.

Imágenes: Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here