#talentage ¡Segunda edición de las becas y concursos!

Buscando mejorar las posibilidades de los jóvenes para acceder al mercado laboral, la segunda edición de #talentage tiene como objetivo identificar y potenciar el talento de los más jóvenes proporcionando formación cualificada y mayores datos para el currículum profesional.

La Fundación Cruzcampo ofrece más premios y contará con dos sedes de selección de candidatos, una en Málaga y otra en Sevilla. De esta forma se busca facilitar el acceso desde cualquier rincón de Andalucía según el director de Relaciones Corporativas de Heineken España, Jorge Paradela.

talentage

¿Qué es #talentage?

La iniciativa está dirigida a jóvenes universitarios andaluces, licenciados durante los cursos 2013-2014 en cualquier universidad pública o privada o en escuelas de negocios de la comunidad autónoma. Deben haber nacido a partir de 1988 en adelante.

El proceso de selección terminará eligiendo 30 personas a partir de su nota académica y nivel de inglés. Los finalistas podrán acceder al programa de formación en el que intervienen profesores de la escuela de negocios ESIC, socio académico de este programa, y directivos de Heineken España que hacen las veces de mentores para los alumnos.

El período de inscripción en línea comienza el miércoles 3 de septiembre y se extiende hasta el 7 de octubre. Los interesados en participar de #talentage deberán superar una prueba de idioma inglés, eliminatoria, y presentar certificación oficial de inglés nivel B2.

De acuerdo a Jorge Paadela, 23 de los 30 finalistas de la edición pasada se encuentran trabajando, algunos en empresas destacadas como Airbus y Fulto Servicios Integrales. Otro dato interesante es que ESIC en Sevilla y Málaga premiará con 25% de descuento en sus estudios de máster a los finalistas de la segunda y también de la primera edición de #talentage.

Además habrá 7 becas de formación de 6 meses para los 7 ganadores del certamen, 3 serán en Heineken Espña, 3 en Persan y una en Cobre las Cruces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here