Les informamos sobre la celebración del Premio de Narrativa Andalucía Joven, organizado por  el instituto Andaluz de la Juventud de la consejería de la Presidencia e igualdad de la Junta de Andalucía, en colaboración con la Agencia Andaluza de instituciones culturales de la consejería de cultura y Deporte, dentro del Programa «Desencaja», con el objetivo de potenciar la creatividad literaria entre jóvenes andaluces.

El mismo está destinado a la participación de jóvenes andaluces y/o residentes en Andalucía y/o miembros de e comunidades andaluzas asentadas fuera de Andalucía y oficialmente reconocidas por el Gobierno AndaluzQue no hayan resultado premiados en la pasada convocatoria (edición 2012) de este Premio,  en caso de ser premiado, el autor se compromete a declarar bajo su responsabilidad el carácter inédito y no premiado de su obra. Que sus edades se encuentren comprendidas entre los siguientes tramos de edad, según la modalidad para la que se desea participar:

junta de andalucia

El concurso de narrativa Andalucía Joven 2013, se concentra en las modalidades de Cuento, para los jóvenes entre los 12 y 15 años y entre 16 y 19 años al finalizar el plazo de inscripción. Relato: para jóvenes en  edadescomprendidas entre los 12 y los 15 años o entre los 16 y los 19 años, al finalizar el plazo de inscripción.  Novela: para jóvenes con edades estén comprendidas entre los 20 y los 35 años, al finalizar el plazo de inscripción.

Para participar en el Premio de Narrativa Andalucía Joven 2013, los interesados deberán cumplimentar el boletín de inscripción y en el que deberán completar los apartados con los datos que se les requieren y dirigirlo al ilmo. sr. Director General del instituto Andaluz de la Juventud. El plazo de presentación de los boletines de inscripción acompañados de la obra que se presenta al Premio finalizará el día 1 de julio de 2013. Así que les invitamos a conocer las bases del Premio y todos los detalles para participar visitando la web de este evento literario, pinchando aquí.

Dejar respuesta