Pegonautas, una web para hacer manualidades y mucho más

Cuando los niños se ponen a jugar o a hacer manualidades ¿cuál es una de sus “herramientas” favoritas? El pegamento. Luego todo queda pegajoso y por supuesto sus dedos también, pero la barra de pegamento queda prácticamente acabada. Quizá siendo consciente de esta idea la marca Pritt, una de las más utilizadas en las manualidades, ha creado una web llamada Pegonauta. ¿Imagináis el contenido que puede tener? Básicamente manualidades.

pegonautas2

La web está dividida en diferentes secciones, por manuales, juegos, concursos, a las que se puede acceder sin registro. Sin embargo hay otras como el Pegoclub, al que es necesario entrar mediante registro. Allí te podrás unir a grupos y crear tus propias manualidades para luego guardarlas en tu página personal.

pegonautas

En cuanto al resto, la web da ideas a los chiquillos con la Pegoideas que se refrescan cada día, incluyendo nuevas ideas para hacer en casa e incluso imprimar para colgar por la habitación, en la cocina, etc… Además también tiene divertidos juegos para pasar el rato y concursos en los que participar y ganar, por ejemplo, portátiles entre otras cosas. Al entrar en la web podemos ver información actualizada sobre usuarios y grupos.

Más información: Pegonautas

Vía: Las Manualidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here