Muchos estudiantes de toda España se encuentran en una fase crucial para su futuro laboral, y es que con la llegada del final del curso académico, muchos tienen que elegir por qué carrera se decantan para prepararse para su futuro y en qué universidad quieren realizar esos estudios.

Por suerte en España tenemos una gran cantidad de universidades tanto privadas como públicas donde poder elegir dónde realizar nuestros estudios, pero hoy nos queremos centrar en una original iniciativa que va a llevar a cabo la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia. Esta iniciativa consiste en una jornada de puertas abiertas virtual, donde todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre ella, lo podrán hacer dejando sus preguntas y dudas en este blog, las cuales serán recogidas por la universidad para posteriormente ser respondidas y así poder aclarar cualquier duda que tengan los interesados en cursar sus estudios en esta universidad.

UCH ceu logo

La Universidad Cardenal Herrera se caracteriza por acumular más de 40 años de experiencia formando a estudiantes a través de las muchas ofertas académicas que ofrecen en la actualidad. Además se caracteriza no sólo por formar profesionales, sino que también forma personas que puedan comprometerse con la sociedad del futuro.

También apuestan por una enseñanza práctica, por eso ofrece a sus estudiantes la posibilidad de realizar prácticas en las mejores empresas e instituciones del país, además de contar con unas instalaciones vanguardistas que cuentan con las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

laboratorio universidad Cardenal Herrero CEU

En la actualidad la oferta académica está compuesta por 21 grados, 24 dobles grados y más de 45 posgrados repartidos en cinco facultades:

  • Facultad de Ciencias de la Salud
  • Facultad de Veterinaria
  • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
  • Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas
  • Escuela Superior de Enseñanza Técnicas

Si estáis interesados en conocer más sobre la Universidad Cardenal Herrera CEU sólo tenéis que que plantear aquellas dudas que tengáis a esta universidad por medio de comentarios en este post, y la universidad las recogerá el próximo día 25 de mayo para responder a todas ellas en un vídeo, donde distintos portavoces de la UCH CEU contestarán a cada una de las preguntas.

Dentro de unas semanas publicaremos el vídeo con todas las respuestas aclarando todas las dudas de los interesados. ¡No lo dudes y participa en esta jornada de puertas abiertas virtual!

2 Comentarios

  1. Hola:

    Me gustaría saber si la Universidad cuenta con algún tipo de ayuda o subvención propia para las personas que cuenten con menos medios económicos y deseen estudiar en CEU.

    Muchas gracias

  2. ¿Ofrece la Universidad en alguna de sus modalidades académicas un programa de bilingüismo?

Dejar respuesta