Ahora que es verano y los chicos pasan más tiempo en casa, estarán por momentos cuando no los llevamos al disfrute de las vacaciones, aburridos y es cuando queremos encontrar algo en que se ocupen. Hay muchas páginas infantiles en la web, que ofrecen variedad de juegos y actividades virtuales para que todos los chicos se diviertan a lo grande.

Hoy te sugerimos la estupenda página de los famosos Muppets. Los muñecos que fueron conocidos en el popular programa infantil Calle Sésamo, han sido por mucho tiempo un éxito entre los pequeños. Y aunque es cierto que cada día debemos estar atentas a todo lo que accesan  a traves de la web nuestros hijos, también es cierto que esta página es adecuada para los niños y no tenemos preocuparnos porque tiene tanta variedad como juegos que son aptos para la comprensión de los pequeños.

La página web de Los Muppetts permite ver vídeos, películas, jugar en sus variados juegos y comprar en su tienda virtual. hay también una amplia variedad de concursos y es que los personajes que durante mucho tiempo han sido la alegría de chicos y grandes, están presentes en esta coqueta página en donde podrás divertirte y mucho sin tener que alejarte mucho. Y claro sobretodo para los pequeños que pueden navegar fácilmente entre sus variadas opciones.

plaza sesamo

Solo tienes que visitar la página de Los Muppetts en disney.es y acceder para que los niños puedan pasar horas, ya divirtiéndose en participar en los juegos, ver alguna película o disfrutar de personajes como Miss Piggy y otros. Es una coqueta web en donde los niños encontrarán grandes atractivos para distraerse cuando nada apetece. Y tú podrás confiar en que están en pleno disfrute de la diversión pero sin correr riesgo que ya sabemos es vital controlar a la hora de conectarse al internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here