El Zoo de Barcelona celebra por todo lo alto sus 120 años de existencia, convertido en uno de los más bonitos atractivos naturales de la ciudad catalana, es visitado a diario por miles de turistas así como chicos y grandes de Cataluña para conocer las especies de fauna que en él habitan. Y por ello ha anunciado ya un concurso de fotos con el que celebrará su fundación con el concurso fotográfico en el que pueden participar todos los que visitan o han visitado el mismo.

Este concurso pretende recolectar  las historias de sus visitantes que pasarán a conformar un gran mural de fotografía, el que se espera alcance la cantidad de 5.000 imágenes tanto antiguas como modernas, sencillas o profesionales. Una manera original y muy atractiva de armar la historia del Zoo de Barcelona con las imágenes de su larga historia, que muchos que han sido sus visitantes chicos o grandes, tendrán un recuerdo del lugar que quieren compartir.

Para participar en este concurso Zoo de Barcelona, hay que visitar la web  del concurso Mural de las Historias del Zoo y subir sus fotografías. Los visitantes a la misma podrán participar votando las fotografías que consideren más atractivas, de las que se elegirán cuatro fotos con más votos durante el concurso, nada como compartir sus recuerdos y tus imágenes del Zoo y aún tienes tiempo porque la recepción de fotografías  finaliza el 5 de agosto de 2012 a las 23.59 horas.

 zoobarcelona

Los premios para los cuatro ganadores, será un carnet ZooClub ofrecido por BSM para acceder al Zoo de Barcelona de forma ilimitada durante un año, y un lote de merchandising que consiste en bolsa+marco, fotografias + delantal infantil. Todas las fotografías recogidas formarán parte de un gran mural que se instalará dentro del Parque Zoológico y que se inaugurará el día de la gran fiesta de celebración del 120 aniversario del Zoo el próximo  24 de septiembre de 2012.

Imagen: Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here