Comunidad Clan, una red social para los peques de la casa

Comunidad Clan es el nombre que TVE le ha dado a su nueva forma de comunicación con los peques de la cas: una red social dentro de apartado infantil “Clan Tv”.

rtve comunidad clan

A través de esta recién estrenada comunidad los niños podrán comunicarse entre ellos y al tiempo que se familiarizan con las nuevas herramientas que ofrece Internet y se diviertan aprendiendo. Así lo ha explicado Rosalía Lloret, directora de Medios Interactivos de RTVE, que además también ha resaltado la idea de que esta interacción se haga bajo la supervisión de los padres: “Tenemos que ser capaces de enseñar a nuestros hijos a navegar de forma segura, igual que empiezan a leer con los padres, también deberían empezar a navegar con nosotros”.

Para representarse a ellos mismo en la Comunidad Clan los niños podrán elegir a una de las principales estrellas del Canal infantil. Para acceder a ella hay que ir a la sección “Mi página” y ahí crear un usuario, aunque se recomiendan que sean los padres quién creen el registro de sus hijos y quién estén atentos de las invitaciones de otros usuarios y contactos.

Más información: rtve clan

Vía: 233 grados

Dejar respuesta