Opiniones sobre los Másters de EAE Business School ¿Es una buena escuela de negocios?

En Internet se pueden encontrar toda clase de instituciones que ofrecen Másters de todo tipo. Sin embargo, la competitividad del mundo laboral actual ha hecho que los niveles de preparación en algunos centros sean mucho más elevados y ofrezca muchas más posibilidades a sus estudiantes. Un ejemplo destacable es la EAE Business School.

EAE colabora directamente con cientos de empresas en más de 25 países. Grandes imperios como Carrefour, Nestlé o Disney realizan prácticas profesionales con los estudiantes de este centro. De hecho, varios de los participantes firman un contrato laboral formal cuando finalizan sus prácticas.

Las opiniones de sus estudiantes y egresados son muy positivas. Desde el proceso de inscripción cuentan con la asesoría adecuada para escoger el programa ideal para su futuro profesional. Una vez dentro, gozan de distintas herramientas que aumentan sus competencias laborales y los especializan en las últimas tendencias del mundo de los negocios, el marketing y la publicidad.

Innovación y mejores herramientas de formación

Uno de los aspectos más celebrados por los alumnos de la EAE Business School es la capacidad de innovación que ofrecen sus programas. Los estudiantes tienen profesores altamente cualificados, equipos tecnológicos y toda clase de herramientas para tener una preparación completa y acordé a las exigencias del mercado actual. En eaeopiniones.com podrás saber más sobre estas experiencias.

En la mayoría de los Másters, se pueden escoger asignaturas optativas de acuerdo a las necesidades y proyecciones profesionales del estudiante. Estas les permiten tener formación a medida y les dan la posibilidad de aprender contenidos transversales que van ampliar mucho más el contenido de sus estudios en el Máster.

El proceso de ingreso es bastante sencillo y asequible

Desde la solicitud de admisión se asigna un asesor especializado para orientar al estudiante en todo el proceso. Se realiza una entrevista personal y se piden distintos requisitos. Siempre, teniendo en cuenta los intereses que tiene el candidato para estudiar el Máster.

Entre los documentos solicitados por la EAE están: el CV, expediente académico, test de admisión, etc. Después, el comité de admisiones podrá revisar el expediente y dictaminar si la admisión es favorable.  

Oportunidades de crecimiento profesional en distintos campos laborales

Los módulos están diseñados para que el estudiante pueda  profundizar en la creación de estrategias, acceder a nuevos métodos y plantear sus propios avances en el campo que desee. Esto lo prepara de forma integral para desempeñar cargos de alto nivel en distintas empresas alrededor del mundo. Así mismo, le aportan las competencias adecuadas para emprender su propio negocio. 

También te puede interesar:
¿Por qué estudiar un MBA?

Otra de las ventajas que hay que mencionar es que los estudiantes pueden solicitar una beca o ayuda financiera, así como financiamientos especiales:

  • Beca Mujer Directiva
  • Beca Emprendimiento
  • Beca Discapacidad Acreditada
  • Programa de préstamos universitarios AGAUR 

Además, también tendrán acceso a prácticas profesionales donde podrán conocer de cerca el ambiente laboral y tener una perspectiva más amplia de su sector.

Algunas de las opiniones de los estudiantes y egresados

Los estudiantes y egresados de la EAE Business School han encontrado el programa de Máster adecuado para sus metas profesionales, dándoles más oportunidades y una experiencia enriquecedora que los acompañará toda su vida. Estas son algunas de las experiencias:

“Empezar a estudiar en un centro como el EAE me tenía algo nerviosa, pero conté con el apoyo de la institución y conocí personas maravillosas. Con el tiempo, me ayudaron a entrar a una empresa donde encontré el trabajo de mis sueños y con una paga bastante buena. Todo resultó mejor de lo que esperaba, aprendí al lado de los más grandes y amplíe mis capacidades en un nivel que ni yo misma imaginaba. Estoy muy agradecida.”

Cristina Ortíz Rodríguez, egresada del Máster en Big Data & Analytics Part time

“Cuando empecé a trabajar en el mundo Marketing me di cuenta de toda la competencia que había. Tomé la decisión de invertir más en mi formación y solicité mi admisión en el Master en Marketing. Apenas empezó el programa supe que tomé la mejor decisión de mi vida, aprendí a manejarme como un crack en este sector y me dieron el trabajo de Director Comercial que tanto deseaba.”

Rocío Vidal Hernández, estudiante del Master en Marketing y Gestión Comercial de la EAE en Barcelona

“Todo mi paso por la EAE ha sido fantástico. De hecho, la experiencia en mis prácticas profesionales fue estupenda. Aunque fue un reto profesional para mí, conté con el apoyo de todo el equipo y puse en práctica todo lo que aprendí en mis clases y de los maestros. Además, todo el ambiente de estudio me ayudó a mejorar mi seguridad y autoestima. Encontré un espacio donde ser mejor profesional, y mejor persona.”

Andrea Gabriela Sandoval, estudiante de Máster en Marketing Digital y E-commerce

Ir arriba