KidZui es un navegador infantil que nació hace unos meses, pero que era de pago. Ahora, tras la respuesta obtenida han decidido que también puede ser gratuito para que todos los niños puedan disfrutarlo.

KidZui se suma a la lista de aplicaciones y herramientas de Internet específicas para los niños, para su aprendizaje a través de la red y sobre todo para su protección ante la ingente cantidad de contenidos poco apropiados para ellos que circula en las webs. El Buscador Infantil, Totlot o la red social Totspot son una muestra de ellas.

Con este navegador los padres podrán estar más tranquilos cuando los niños pasen su tiempo libre en el ordenador. Sustituirán Internet Explorer, Firefox u otros, por KidZui que bloquea la navegación en sitios extraños o que no cumplan un mínimo de seguridad, pero aún así cuenta con más de 600.000 sitios compatibles con sus inquietudes.

A pesar de tener una versión gratuita, mantendrá la versión de pago en la que se incluirá algunos extras y juegos y que tendrá un precio de 35 € anuales.

Más información: KidZui

Vía: Visual beta

1 Comentario

Dejar respuesta