Internet es una excelente fuente de tareas extraescolares para seguir practicando los contenidos que te enseñan en cada materia. En educación2.com hemos realizado un seguimiento de algunas de las principales temáticas de la enseñanza de inglés. ¿Quieres practicar la lengua extranjera para tener mejores notas? Estos sitios web y ejercicios seguramente te ayuden.

En Mansión Inglés encontrarás decenas de ejercicios y tareas pensadas para afianzar los distintos conceptos de la lengua inglesa. En la primera página encontrarás diferentes tareas en forma de cuestionarios donde hay que rellenar con información a partir de múltiples elecciones. Dependiendo el tema deberás antes seguir los distintos cursos.

mansion-ingles

¿Cómo son los cursos de Mansión Inglés?

En Mansión Inglés encontrarás diferentes niveles de complejidad para tus tareas extraescolares. La mejor forma de aprovechar el sitio es ingresando en el Curso de Iniciación e ir completando uno a uno los distintos niveles.

Posteriormente, si el tema tratado es sencillo porque ya lo tienes dominado de la escuela, avanza en la siguiente lección. El ritmo de Mansión Inglés está apoyado en lecciones y revisiones. De esta forma cada cierto tiempo tenemos que hacer una suerte de examen con corrección en línea que te ayudará a afianzar los conocimientos que fuiste viendo.

Además otras secciones del sitio incluyen juegos donde practicar el idioma, un diccionario, herramienta de traducción y diferentes ejercicios específicos para ampliar el vocabulario. A partir de las lecciones de Mansión Inglés puedes seguir ampliando la complejidad, sumando libros, ejercicios con archivos de audio y películas.

El objetivo de Mansión Inglés es facilitar distintas herramientas y tareas extraescolares para que utilizando Internet podamos mejorar nuestro nivel de dominio de la lengua extranjera. ¿Probaste los distintos niveles de dificultad de los ejercicios de Mansión Inglés? ¿En cuál te has quedado? Si te gusto este sitio y sus recursos comparte con tus amigos.

Dejar respuesta