Los mejores libros sobre dinosaurios para niños

libros sobre dinosaurios

¿Buscas libros sobre dinosaurios? Si a tu hijo le encanta este tema, aquí te dejamos con una lista de los mejores libros relacionados con este tema por el que muchos niños y adultos sienten auténtica fascinación. Si buscas lectura basada en la época de los dinosaurios, sigue leyendo.

Libros sobre dinosaurios

libros sobre dinosaurios

101 dinosaurios: Divertido libro de 48 páginas el cual ayudará a los más pequeños a descubrir el mundo de los dinosaurios y qué aspecto tenían, qué comían, cómo eran sus vidas y cómo se reproducían. Con este libro los niños aprenderán también sobre otros animales que compartían el territorio, cómo evolucionaron hasta su extinción y muchas curiosidades a cerca de ellos.

Dinopedia: Se trata de una enciclopedia ilustrada bastante completa para los niños a los que les encanta el tema de los dinosaurios. A través de esta enciclopedia, traída por National Geographic, los más pequeños podrán conocer todos los aspectos más relevantes de los dinosaurios, incluidos los últimos hallazgos realizados. También podrán saber por qué algunos vivían en manada o por qué otros tenían plumas. Una auténtica enciclopedia que no puede faltar en la librería.

El álbum familiar de Toni T-Rex: Uno de los dinosaurios que más gusta a los niños pequeños es el T-Rex. Se trata de uno de los mas conocidos por todo el mundo y que suscita más interés. En este libro los más pequeños podrán saber a cerca de la historia de Toni (un T-Rex) y de la familia de este. Es un libro muy curioso donde veremos que esta la componen otras especies muy interesantes.

Toni, a lo largo del libro, recordará muchas anécdotas e historias divertidas de sus parientes más cercanos. Historias ocurridas hace miles de años y que siguen siendo tan curiosas como divertidas. Este libro recoge algunos momentos memorables y recuerdos preciados, además de muchos secretos de familia totalmente inconfesables.

Libros sobre dinosaurios

libros sobre dinosaurios

Atlas de aventuras de dinosaurios: Estupendo libro de la editorial Flamboyant, forma parte de la colección de Atlas de aventura y no puede faltar en tu biblioteca. Se trata de un atlas lleno de aventuras divertidas que hará muy felices a los ´mas pequeños de la casa. Si a tu hijo le encantan los dinosaurios no puede faltar este libro que le va a permitir saciar toda su curiosidad a cerca de ellos. En este libro, además, se explica con mucho detalle los distintos periodos en los que vivieron los dinosaurios. También leerá sobre cómo evolucionaron y cómo se extinguieron.

Incluye este atlas de aventuras en tu biblioteca, puesto que aprenderás muchas cosas. Dentro encontrarás textos de Emily Hawkins e ilustraciones increíbles de Lucy Letherland. Por si fuera poco, te contamos que incluye muchísima información por lo que está indicado para niños más mayores, aunque los pequeños podrán ver las hermosas ilustraciones.

¿Quieres tocar a un dinosaurio?: De la editorial Bruño te dejamos este libro estupendo el cual incluye hasta 6 dinosaurios a todo color con texturas diferentes. Con textos muy breves y a todo color, este libro es perfecto para desarrollar, sobre todo, el sentido del tacto. Los más pequeños se lo pasarán muy bien. ¿Qué te parece?

También te puede interesar:
Libros recomendados para niños por edades

Libros sobre dinosaurios

libros sobre dinosaurios

Gigantosaurus. El huevo perdido: Si buscas libros sobre dinosaurios, te dejamos con este precioso cuento basado en la serie televisiva de Gigantosaurus. La serie, a su vez, está basada en el libro que comparte el mismo título del autor Jonny Duddle. Gigantosaurus, el huevo perdido habla sobre las aventuras de cuatro pequeños dinosauros llamados: Roky, Mazu, Tiny y Bill. El grupo cuenta cómo han explorado el mundo prehistórico y los misterios que en el han encontrado. Unas páginas de pura aventura donde conoceremos a Rocky y al huevo que ha encontrado y él y sus amigos quieren averiguar de quién es.

Escucha y descubre. Los Dinosaurios: Divertido libro para los más pequeños de la casa, lleno de sonidos. Los niños aprenderán a escuchar y a relacionar estos sonidos con las imágenes correspondientes. A través de juegos de memoria y un botón, podrán escuchar los sonidos de los dinosaurios y luego buscar la ilustración a la que pertenecen.

Mi gran libro de los dinosaurios: Si tienes en casa amantes de los dinosaurios, no se pueden quedar sin este libro. Aquí van a encontrar los dinosaurios más populares pero también otros menos conocidos. Desde los más grandes hasta los más pequeños, los niños podrán conocer los detalles de sus vidas, sus características, lo que comen o el tipo de piel que tienen. Un precioso álbum totalmente ilustrado que les encantará a los más pequeños.

Libros sobre dinosaurios

libros sobre dinosaurios

Inventario ilustrado de dinosaurios: Este libro incluye un catálogo con todo tipo de información detallada a cerca de 47 especies de dinosaurios. Dinosaurios reales que existieron y vivieron por todo el mundo, es lo que este gran libro muestra en sus páginas. Estos animales los agrupa por en tres periodos: triásico, jurásico y cretácico. En sus páginas encontramos una especie de cuaderno de campo en el cual observaremos el nombre científico del animal y su descripción. Además, si quieres saber en qué lugares de España se pueden ver fósiles, también está recogido en este maravilloso libro.

Ricardo y el dinosaurio rojo: Divertido libro lleno de aventuras donde leeremos a cerca de Ricardo y la huella de dinosaurio que ha encontrado durante sus vacaciones. Así que como es un niño con mucha creatividad e iniciativa decide, a partir de esta huella, fabricarse un dinosaurio para él mismo. De esta manera, elabora uno de color rojo, con un cuello muy largo y unas grandes patas. Este dinosaurio se convierte en su mejor amigo ayudando al niño a sentirse seguro y a superar todos sus miedos.

Dinosaurios Desplegables: Por último, te dejamos con este libro de la editorial susaeta. Es un libro que les va a encantar a los más pequeños de la casa puesto que contiene muchos desplegables sobre dinosaurios. Los coloridos personajes que verán les va a encantar y podrán jugar con los desplegables. Aunque no es un libro con mucho texto, si que es muy visual para los más pequeños.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre libros sobre dinosaurios? ¿Buscas las mejores apps gratis para aprender idioms? ¿Buscas las mejores sagas de libros para empezar en vacaciones? ¿Buscas los mejores gadgets para estudiar?

Ir arriba