Los mejores libros educativos para regalar en Navidad 2018

¿Quieres regalar lectura estas Navidades? Echa un vistazo a los siguientes títulos de libros educativos para regalar. Los cuentos nos enseñan muchísimo, divierten y se pueden convertir en inolvidables. Descubre cuál de estos títulos te interesa más para regalar estas fiestas.

Libros educativos para regalar: “Los cuentos que nunca nos contaron”

libros educativos para regalar
Fuente: regalador

Estupendo libro recopilatorio de varios cuentos de todo el mundo, donde las protagonistas son todas mujeres de lo más valientes. Si te cansaste de leer siempre los mismos cuentos de princesas y príncipes encantadores, este es un buen libro para comenzar.

Las historias para niños son de fácil lectura además son cuentos cortos que puedes leer por separado. Esta selección de cuentos populares perteneciente a todas partes del mundo han sido recopilados por Myriam Sayalero y las ilustraciones son de Dani Torrent. 

El libro está compuesto por 15 historias donde las mujeres son valientes, resuelven acertijos complejos, son las guerreras de su historia. El libro incluye los cuentos de: Blancaflor; Kupti e Imani; El príncipe de los tres destinos; Una chica lista; Lady Ragnell; La doncella guerrera; La pequeña cabeza de familia; El ruiseñor en la mezquita; Mulha y la Imbula; Katherine Rompenueces; La niña pez; La mujer del barbero; La pastora de gansos; Anahít y Farizada

“Animales”: el libro gigante de ilustraciones para niños

libros educativos para regalar
Fuente: regalador

Los animales son nuestros amigos y este libro es un estupendo regalo para los más pequeños de la casa. Las ilustraciones modernas aparecen a lo largo de las  páginas de este libro con 32 imágenes fabulosas.

A la mayoría de los niños les encantan los animales y seguro que tienen sus favoritos. Este libro a todo color y lleno de estupendos dibujos les va a encantar. ES un libro muy grande, de gran formato, que contiene 32 láminas gigantes. Entre los dibujos veremos un gallo, un cocodrilo, una ovjea, un león, conejo, una cebra y muchos otros… con muchos detalles de la gran ilustradora Ingela P. Arrhenius. ¿Qué te parece este fantástico libro para regalar estas Navidades?

Libros educativos para regalar: Laberintos gigantescos

libros educativos para regalar
Fuente: vvkids

Estupendo libro con hermosas ilustraciones de Agnese Baruzzi. Regala este fantástico título para que los más pequeños se concentren y encuentren el único camino posible para salir del laberinto. ¡No te distraigas con los muchos animales que lo forman!

Cuando acabes de contar a todos los animales del camino, debemos mirar al final del mismo para consultar las respuestas correctas.  Debemos comprobar que el resultado está bien para saber que no se nos ha escapado ninguno de ellos. Si está mal ¡vuelve a jugar!

“Hola Natura” un fantástico libro para conectar con la naturaleza

libros educativos para regalar
Fuente: amazon

Este libro es un fantástico regalo con el que los más pequeños disfrutarán sembrando, dibujando y aprendiendo a respetar la naturaleza. De la conocida autora  de “Mi maravilloso fashion book” Nina Chackrabarti. Este libro ha sido galardonado ya con el “World Illustration Award 2017”.

Hola, Natura es un libro verdaderamente especial y original, además de único. Está lleno de actividades divertidas y diferentes con las que aprenderemos a dibujar, a colorear hojas, el tronco de un árbol. También nos enseñan experimentos divertidos como crear un collar de flores o hacer experimentos solares. También podemos aprender a observar la naturaleza que nos rodea, a sembrar, a conocer mejor los animales y la flora que nos rodea.  Aprende las maravillas de la naturaleza gracias a este libro con hermosos dibujos y actividades. ¿Quieres saber algunos consejos para el inicio a la lectoescritura en niños?

Libros educativos para regalar: “Dibújame una casa” para pequeños arquitectos

libros educativos para regalar
Fuente: amazon

Este libro es una pequeña joya para pequeños y no tan pequeños. En el encontramos ideas de arquitectura tanto para colorear como para crear. Es un libro con el que aprenderemos muchísimo y nos familiarizaremos con la arquitectura y sus elementos principales. Podemos encontrar sencillos dibujos como puertas y ventanas y también edificios como el Partenón o el Chrysler.

Este libro es una estupenda sugerencia como regalo para las próximas Navidades o para cuando queramos. Es una buena manera de acercar la arquitectura a los más pequeños de la casa. seguro que se lo pasarán en grande pintando y dibujando mientras conocen más la arquitectura actual y la de otras culturas o épocas muy diferentes. 

Con este libro los más pequeños podrán diseñar casas colgantes en los árboles del bosque o incluso ampliar la construcción del museo Guggenheim de Bilbao. De manera muy divertida y sencilla aprenderá muchísimo. El libro es ideal para niños a partir de 7 años aunque también puede resultar interesante para arquitectos principiantes.

Este libro tan creativo es ideal para que los niños tomen sus propias decisiones y aprendan a reconocer los conceptos más básicos de los edificios emblemáticos de la historia. Desde chimeneas de Gaudí en Barcelona hasta la cúpula del rascacielos Chrysler de Nueva York pasando por hacer labores de restauración reparando el acueducto romano, son algunas de las cosas que podemos ver dentro de este título tan maravilloso.

Este libro también se lo pueden llevar los niños de vacaciones, así tendrán una bonita guía que explica todo lo necesario de algunos de los grandes monumentos de la historia. Su páginas están llenas de una arquitectura sencilla y divertida. Además sus ilustraciones en blanco y negro les permitirá colorearlas.

Libros educativos para regalar: “Arte, crea tu libro”

libros educativos para regalar
Fuente: amazon

Estupendo libro con el que los niños podrán dibujar, pintar y recortar copiando a los artistas más famosos. Ya verás que divertido es aprender sus técnicas, sus ideas y formas de expresión. Entender el arte moderno de una manera muy divertida, es una buena idea.

“Crea tu libro” es un estupendo título para aprender a dibujar y pintar copiando a los grandes maestros de la historia del arte. Con él podrán conocer sus técnicas y acercarse mucho más a los artistas más famosos, mientras disfruta pintando. Dentro del libro encontraremos una breve explicación del autor del cuadro, de conceptos y de la característica clave de su obra tan maravillosa. De esta manera aprenderemos mucho sobre arte. ¿Qué te parece?

¿Qué te han parecido estos títulos de libros educativos para regalar en Navidades? ¿Quieres saber los problemas más comunes de lectura en niños? ¿Quieres aprender sobre los problemas más comunes del habla en niños?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here