Leer a Carlos Cuahutemoc Sánchez

Carlos Cuahutemoc Sánchez se ha convertido en uno de autores más vendidos en el mundo.  Ha publicado varios libros que sirven de autoayuda a la juventud, aunque para algunos sean caminos de aleccionamiento y literatura conservadora, retratan problemas juveniles de nuestro tiempo que deben encararse como tales. Algunos de esos libros son Juventud en extásis, Los ojos de mi princesa, y otros.

La literatura de Cuahutemoc Sánchez, sigue un estilo particular, se presenta en forma de publicidad, establece un problema moral y la forma en que el mismo debe ser resuelto. Encaminado a la juventud toca los temas más comúnes en la vida de los jóvenes de hoy, y las soluciones que están, según la literatura de Sánchez, a la vista de todos, esperando asumirnos nuestras metas y responsabilidades y de esta manera enfrentar los problemas que como hemos dicho son cotidianos.

En un mundo lleno de posibilidades de autosuperación, y en que podemos mejorar nuestras vidas tomando las decisiones que mejor se adecúen a nuestros intereses y sueños de vida. En los libros de aventuras, religiosa y demás de Sánchez el autor se dirige al adolescente  confundido por las experiencias del paso de la niñez a la juventud.

juventud en extasis

Pero qué libro leer o recomendar a un hijo adolescente, entre la variada producción de Cuahutemoc Sánchez hay todo tipo de personajes y situaciones, por ello se puede dejando de lado su aleccionamiento y su decidido conservadurismo, aprovechar las experiencias que se encuentran en sus libros y dar una oportunidad a los jóvenes de aprovecharlos en el sentido de formarse opinión sobre determinadas experiencias.

Hoy te invitamos a leer el primer capítulo de los libros de Carlos Cuahutemoc Sánchez, visitando la web del autor en donde se encuentra su biografía, algunas referencias a su carrera y claro los primeros capítulos de sus libros, pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here