Las mejores apps para buscar trabajo

Apps para buscar trabajo

¿Buscas nuevas formas de encontrar trabajo? ¿Necesitas herramientas para ayudarte en tu búsqueda? A continuación te proponemos una serie de apps para buscar trabajo de la manera más efectiva. Existen muchísimas herramientas que te ayudan en esta labor y que te permiten hacerlo de forma cómoda y rápida.

Apps para buscar trabajo

Apps para buscar trabajo

OpcionEmpleo

Es básicamente un motor de búsqueda muy efectivo y especializado en la búsqueda de empleos. De esta manera simplemente, introduciendo unas palabras adecuadas, te permite localizar todas las ofertas disponibles en internet que se ajusten a los parámetros establecidos.

OpcionEmpleo cuenta con un sistema de agentes totalmente inteligentes que funciona a través de un grupo entrelazado de ordenadores. Estos rastrean Internet e identifican los listados de empleo que más se ajusten a tus gustos.

Esta app funciona tanto para España como en otros 90 países. Además está traducida a 28 idiomas diferentes y su rastreo de empelo es algo impresionante. Ya solo en España cuenta con más de 80 mil empleos disponibles, ¿qué te parece?. Además, puedes cargar un CV que ya tengas o bien crear uno desde cero utilizando las herramientas de este site.

Monster

Estupenda plataforma con una app totalmente gratis para tenerla en tu smartphone. Es perfecta para buscar trabajo desde la comodidad de tu casa o donde quieras. Esta app funciona también en varios países y, actualmente, ha evolucionado como un proveedor global que nos ofrece multitud de servicios de reclutamiento y de gestión de talento.

Esta app es muy fácil de utilizar dado que tiene una interfaz tan sencilla como intuitiva. Algo que nos gusta mucho de ella es que permite que el usuario pueda rechazar ofertas laborales de manera fácil, arrastrando estas. Además, el usuario puede crear un perfil y subir su propio CV de forma muy sencilla. Por otro lado, se puede configurar todos los criterios de búsqueda, por medio de filtros y solicitar las ofertas deseadas en un solo clic.

Esta estupenda app es perfecta para incorporar todos nuestros datos y definir así el perímetro alrededor del lugar donde quieras buscar empleo. De esta manera te permite una mejor optimización de búsqueda para trabajos específicos.

Apps para buscar trabajo

Apps para buscar trabajo

Milanuncios

Se trata de una web y también de una aplicación que puedes tener en tu smartphone. En este site puedes encontrar muchas cosas para comprar, también puedes vender y, por supuesto, encontrar empleo.

Milanuncios es un gran tablón virtual en el que se pueden publicar millones de anuncios a diario y de todo tipo. Si buscas empleo esta app es una gran herramienta para encontrarlo. Además, funciona de manera muy sencilla, sin que haya que registrase o introducir ningún dato personal.

Tanto en la app como en la web puedes introducir la palabra a buscar y los parámetros deseados. En pocos segundos te mostrará una lista con todos los empleos que se asemejan más con tu búsqueda. En la app puedes buscar con filtros de categoría, ubicación, fechas de publicación y mucho más.

LinkedIn

Cuando hablamos de búsqueda de empleo, una app y web que salta a nuestra cabeza es LinkedIn. Con ella podrás aumentar tus oportunidades laborales. Se trata de un portal de empleo donde puedes meter todos tus datos, tu CV y mucho más. Además, este site actúa como red social la cual te permite ponerte en contacto con otras personas relacionadas con tu sector. También permiten que otras empresas se pongan en contacto contigo.

También te puede interesar:
Aplicación gratis para diseñar y personalizar

LinkedIn es perfecta para utilizarla como CV virtual ya que todo el mundo puede acceder al archivo. De esta manera es un lugar donde puedes poner todos tus estudios, logros, habilidades, experiencias y gustos, para que las empresas se pongan en contacto contigo sabiendo todo a cerca de tu vida laboral. ¿Qué te parece?

Apps para buscar trabajo

Apps para buscar trabajo

Job Today

Dentro de las mejores apps para buscar empleo, nos topamos con Job Today. si aún no lo conoces te contamos que está especializada en empleos para comercio, atención al cliente y restaurantes. Este lugar funciona de manera fácil, sencilla y rápida. Los usuarios pueden solicitar fácilmente las ofertas laborales deseadas en pocos clics. Al igual que en otros sitios los candidatos también pueden contactar sin intermediarios y en tiempo real.

Algo que vemos muy interesante de este site, es que garantiza que los candidatos a cualquier empleo obtengan una respuesta a su solicitud en 24 horas. Por otro lado, esta aplicación es muy útil para aquellas personas que sean empresarias y que busquen empleados para sus negocios. ¿Alguna vez has utilizado esta app?

Apps para buscar trabajo

Apps para buscar trabajo

Infojobs

Por último, y no menos importante, os dejamos con la conocida Infojobs. Un lugar que ya desde hace muchos años ayuda a todas las personas a buscar empleo de manera fácil y rápida en España. Esta plataforma permite a sus usuarios buscar trabajo por toda España y acceder de forma muy sencilla al mismo.

Con esta app podrás buscar trabajo utilizando los filtros así accederás al empleo que más se ajuste a tu nivel de experiencia. También podrás buscar empleos por tu zona de residencia, buscar aquellos mejor pagados y los que más se ajusten al nivel de estudios que se tenga.

Este site está muy bien organizado y estructurado. Al buscar un empleo se pueden filtrar de manera cómoda para que los resultados obtenidos sean los más específicos. Además, también recomienda otras ofertas de empleo que pueden resultar muy interesante para los usuarios.

Generalmente las ofertas de empleo suelen estar muy detalladas, para que no haya malentendidos y el usuario sepa todas las especificaciones del mismo. Además, estas ofertas también se pueden enviar a otros conocidos para que les resulte muy sencillo llegar a ellas y postularse.

Quizás algo que no nos gusta demasiado de esta plataforma es que no dejan guardar empleos para escribirse más adelante. En cambio, cuenta con un apartado bastante bueno de noticias del sector y también brindan consejos muy útiles para buscar trabajo fácilmente.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre apps para buscar trabajo? ¿Buscas las mejores apps gratis para aprender idioms? ¿Buscas las mejores sagas de libros para empezar en vacaciones? ¿Buscas los mejores gadgets para estudiar?

Ir arriba