Las mejores apps educativas que debes tener

apps educativas

¿Buscas nuevas aplicaciones que te ayuden a estudiar? ¿Necesitas diferentes actividades que te ayuden con tus estudios? Te proponemos una serie de apps educativas que te ayudarán a esto y mucho más. Si buscas apps educativas, sigue leyendo y cuéntanos cuál te ha gustado más.

Apps educativas

apps educativas

Lumosity

Si buscas apps educativas Lumosity es una que no te puede faltar. Se trata de una excelente aplicación que tiene como objetivo entrenar tu cerebro. De esta manera, la aplicación, te ayudará a mantenerte activo durante mucho más tiempo.

Esta aplicación es perfecta para aquellas personas que buscan un buen desafío mental puesto que ofrece juegos de lógica, memoria, tipo rompecabezas. Entrena tu pensamiento crítico con la cantidad de ejercicios divertidos que ofrece la app. Este tipo de retos son juegos diseñados científicamente para desafiar a las personas más inteligentes.

Si buscas un juego bien trabajado, cuidado y que te ayude a sacar provecho a tu inteligencia, Lumosity es el tuyo. Es una app gratuita sin anuncios, para que la utilices sin problemas. Está disponible en Google Play y App Store.

Google Translate

Si buscas apps educativas no te puede faltar Google Translate. Se trata de una herramienta de traducción básica que todo el mundo debería tener. Esta app tan conocida tiene versión para móvil y es básicamente igual que la de PC.

Esta app permite al usuario pegar o escribir cualquier texto que quiera y así poder traducirlo a los idiomas que quiera. Lo mejor de todo es que también puede pronunciar la frase que se quiera traducir en el idioma que se quiera, por ello se puede escuchar como se pronuncia.

Esta es una de las herramientas de traducción más completas que hay, puesto que integra todo tipo de idiomas que completan casi todo el mundo. Si buscas app de traducción de idiomas, esta no puede faltarte.

Apps educativas

apps educativas

Udemy

Puede que te suene esta herramienta educativa y es que Udemy ya es de lo más popular. Se trata de una enorme plataforma educativa en la que se puede aprender de todo básicamente. En ella se encuentran miles de cursos completos de todo tipo, para aprender de cualquier tema que necesites. Hay cursos de pago y también hay miles de cursos gratuitos.

Desde programación, inglés, pasando por marketing o cursos de guitarra, hay un sinfín de cursos que puedes seguir. Como ves Udemy es una de las plataformas más completas que hay para aprender sobre casi cualquier tema que necesites.

Como te hemos comentado, hay tanto cursos gratis como de pago. También hay más de 50 mil instructores a tu disposición para que puedes ir aprendiendo a tu ritmo.

Coursera

Si buscas apps educativas, Coursera es una de las que no puede faltarte. Se trata de una aplicación estupenda que propone casi todo tipo de cursos. Puedes acceder a ellos de manera muy sencilla a través del móvil y también del PC. Existen cientos de cursos educativos de lo más completos a los que puedes acceder.

Lo mejor de Coursera es que puedes aprender descargando videos, seguir las lecciones a tu ritmo, utilizar PC o móvil y no te hace falta tener conexión. Con más de 12 idiomas disponibles, los cursos de Coursera son de lo más recomendables.

También te puede interesar:
Calendario histórico la app para aprender historia para estudiantes de secundaria y bachillerato

Apps educativas

apps educativas

Grasshopper

Si buscas más apps educativas, te recomendamos esta con más de un millón de descargas en Google Play. Se trata de una plataforma educativa estupenda con la que podrás aprender a programar en Javascript. Para ello utilizan los juegos y así se aprende de forma muy divertida.

Para acceder necesitas saber algo de inglés, puesto que los ejercicios están en este idioma. Pero realmente con un inglés básico se puede lograr.

Si eres principiante, esta es tu aplicación. Podrás aprender todo lo necesario para empezar a programar en este idioma. La app está disponible tanto en Android como iPhone y IPad.

Duolingo

Ya hemos hablado más de una vez de Duolingo. Se trata de una app maravillosa dedicada a la enseñanza de idiomas varios. Si quieres aprender algún idioma, Duolingo te propone una serie de ejercicios cortos para comenzar. Ejercicio de ortografía, gramática, vocabulario, pronunciación y mucho más.

Con Duolingo puedes aprender el idioma elegido de manera sencilla y divertida. Sus lecciones suelen ser cortas para que no te aburras. Con esta app puedes aprender mucho en poco tiempo y, lo mejor de todo, es que puedes utilizarla gratis. Obviamente también encontrarás más opciones en su zona de pago.

Apps educativas

apps educativas

Deepstash

Si buscas más apps educativas, no te quedes sin Deepstash. Se trata de una red social con un contenido estupendo y muy interesante. La aplicación propone al usuario resúmenes de 100 palabras sobre superación personal, trabajo en equipo, autoestima, paz mental, positividad, liderazgo y mucho más. Todo para progresar también el cuerpo y la mente.

Deepstash es una herramienta que ayuda al usuario a alejarse del estrés cotidiano que se sufre todos los días. Por ello es tan estupenda, puesto que ayuda a que la persona se relaje y así pueda afrontar su día a día y todos los estudios.

DailyArt

Por último, os dejamos con DailyARt una app maravillosa la cual muestra al usuario una obra de arte al día. De esta manera todos los días aprenderemos algo sobre cultura. Una app gratis y automática que nos irá enviando una notificación al día, con la hora que queramos programar, para visualizar un contenido artístico.

La cultura es muy importante y, aunque no tengamos tiempo, es bueno de alguna manera seguir aprendiendo todos los días. Si te gusta el arte, te gustará DailyArt. La obra que la app muestra al usuario aparecerá con una imagen y con información detallada de su autor.

Esta estupenda y maravillosa aplicación está disponible tanto para Android como para IPhone y IPad. Es una app completamente gratis, pero también tiene una versión premium para eliminar la publicidad.

Está disponible para Android, IPhone y IPad de forma gratuita, aunque también se puede acceder a una versión premium que nos elimina la publicidad excesiva. Yo la tengo en mi móvil.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre las mejores apps educativas que debes tener? ¿Buscas las mejores apps gratis para aprender idioms? ¿Buscas las mejores sagas de libros para empezar en vacaciones? ¿Buscas los mejores gadgets para estudiar?

Ir arriba