Las mejores aplicaciones para ser más organizado

ser más organizado

¿Eres un auténtico desastre? ¿Necesitas poner en orden tu vida? A continuación te proponemos una serie de aplicaciones para ser más organizado que nunca. Las siguientes apps son estupendas para organizar tareas, hacer listas o bien organizar proyectos. ¿Con cuál de estas aplicaciones te quedas?

Aplicaciones para ser más organizado

ser más organizado

Focus To Do

Ser organizado no es tarea fácil, a veces puede costar mucho trabajo, pero con aplicaciones como esta será muchísimo más llevadero. Esta app no solo te ayudará a organizar todas tus tareas diarias, sino que además utiliza técnicas Pomodoro para conseguir que los usuarios se concentren en las cosas que realmente importa. La técnica Pomodoro, si nunca antes la has escuchado, consiste en hacer uso de un temporizador para dividir el trabajo en bloques de tiempo enfocados

De esta manera, con ayuda de la aplicación podrás dividir el trabajo en bloques de 25 minutos con tiempos de descanso de 5 minutos. Por si fuera poco, esta app, al final de la semana, del mes y del año, generará un informe para que puedas ver el progreso de tus logros o quizás de tus fallos.

Asana

Si buscas una aplicación para organizar tus labores diarias, te contamos que Asana es una app la cual utiliza el método Kanban para lograrlo. Este sistema consiste en gestionar tus proyectos a través de lo visual. De esta manera los equipos pueden visualizar sus flujos de trabajo y la carga del mismo.

Con el sistema Kanban, el trabajo se muestra en un proyecto en forma de tablero. Este está organizado por medio de columnas y cada una de estas representa la etapa del trabajo. De esta manera, esta app logra que el trabajo sea tan estresante y evita el desbordamiento. Con Asana trabajar es más fácil y con el programa podrás crear tareas y también subtareas, agregar etiquetas de color y mucho más. Las etiquetas sirven para ver los usuarios que hay en el mismo proyecto. Si ves que te hace falta ayuda puedes agregar más usuarios para completar las tareas.

Aplicaciones para ser más organizado

ser más organizado

Microsoft To Do

Una aplicación estupenda para ser mucho más organizado es Microsoft To Do. Con ella no podrás olvidar las actividades y tareas que tienes que realizar, ya que es un potente organizador, es rápido y ayuda a establecer recordatorios de tareas y actividades diarias.

Utilizar esta app es muy sencillo, tan solo tendrás que agregar las actividades y las tareas que tienes que hacer, para que el programa te avise y así poder ejecutarlas poco a poco y a tiempo.

Do it (Tomorrow)

Otra aplicación estupenda que puedes utilizar para ser más organizado, es Do It. Con ella tendrás un eficiente sistema que te va a permitir organizar las tareas del día y también las del día siguiente. De esta manera la app te recordará todo a tiempo y así no te saltarás ninguna actividad, todo estará bien organizado. Si por el motivo que sea no puedes hacer la actividad marcada, la puedes actualizar para otro día y ponerla como urgente, así te lo recordará y podrás realizarla a tiempo.

También te puede interesar:
Estupendas aplicaciones para utilizar en Navidad

Aplicaciones para ser más organizado

ser más organizado

Any.do

Si necesitas ser más organizado en tu vida, te recomendamos esta aplicación. Con ella descubrirás varias funciones diferentes para hacer listas, crear otras, agregar recordatorio de tareas y mucho más. De esta manera nunca olvidarás eventos o días especiales, tareas y actividades por hacer. Es muy fácil planificar la vida con esta app y no perderte nada. ¿Qué te parece?

Wunderlist

Es normal tener muchas tareas y actividades que quieras organizar. La organización es la clave para que te de tiempo a hacerlo todo sin llegar tarde a ningún sitio. Si tienes miles de tareas por resolver, esta aplicación es estupenda para gestionar tu tiempo. Con ella podrás crear listas de tareas para poder llevarlas a cabo y también podrás gestionar tus proyectos con herramientas de alta calidad.

Con gestos muy fáciles y todo desde el teléfono podrás consultar las tareas que tienes pendientes o las que tienes que completar. El programa te ayudará a recordar aquellas que tengas que hacer de manera muy sencilla. ¿Qué te parece esta aplicación?

Aplicaciones para ser más organizado

ser más organizado

Google Tasks

Otra estupenda aplicación para gestionar tu tiempo es Google Tasks. Se trata de una app muy sencilla de utilizar y que te va a hacer la vida más fácil. Este programa se puede utilizar siempre y cuando tengas una cuenta Gmail. Este tipo de cuentas es fácil tenerla y hacerla por lo que probablemente ya la puedas utilizar.

Esta app funciona muy bien para crear tareas y también subtareas. Google facilita, para las cuentas con correo Gmail, la colaboración y sincronización de actividades y eventos a realizar. Con su ayuda no te olvidarás de ninguna tarea, proyecto o evento en el que quieras participar. ¿Qué te parece esta app?

aCalendar

Generalmente en tu dispositivo móvil ya tendrás un calendario preinstalado, no obstante existen aplicaciones fabricadas para que estos calendarios sean aún más completos y mucho más accesibles. Esta aplicación tiene muchas opciones de las que te puedes beneficiar y que funcionan muy bien tanto con tu sistema operativo como con tu cuenta de Google para obtener mayor precisión. ¿Qué te parece esta app?

Memorigi

Por último, te dejamos con esta aplicación estupenda para organizar todas las tareas y proyectos que tengas entre manos. Esta app fue incluso premiada como la mejor aplicación para la organización de tareas en 2021. Con ella podrás organizar todo tipo de actividades, tareas, calendarios y recordatorios.

Con Memorigi también podrás ejercitar el enfoque en la creación de hábitos saludables que te ayuden, además, a lograr todos tus objetivos propuestos. Pero tenemos una mala noticia, debes tener en cuenta que esta aplicación no es gratis, sino de pago. ¿Qué te parece?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre aplicaciones para ser más organizado? ¿Buscas las mejores apps gratis para aprender idioms? ¿Buscas las mejores sagas de libros para empezar en vacaciones? ¿Buscas los mejores gadgets para estudiar?

Ir arriba