Las mejores aplicaciones para mejorar la ortografía

aplicaciones para mejorar la ortografía

¿Consideras que tienes muchas faltas a la hora de escribir? ¿Buscas app para tu smartphone? Si necesitas aplicaciones para mejorar la ortografía a continuación te proponemos algunas de las mejores con las que puedes contar para olvidarte de tus faltas de ortografía.

Aplicaciones para mejorar la ortografía

aplicaciones para mejorar la ortografía

Aprendizaje de ortografía: estupenda app que no te puede faltar en tu móvil, para que los más pequeños puedan repasar en casa pronunciando las palabras correctamente y aprendiendo a deletrear. Esta app es compatible con más de 100 idiomas, entre ellos el español y el inglés. A través de juegos divertidos, esta app ayudará a los niños a hablar, leer y escribir mucho mejor. Por último, por si fuera poco, cuenta con distintas pruebas, actividades y exámenes para comprobar el nivel de progreso. ¿Qué te parece?

Palabra Correcta: Se trata de una app estupenda para mejorar la ortografía de una forma un tanto divertida. Con el juego Palabra Correcta podrás comprobar lo bien que se te da hablar. Además, esta aplicación es totalmente gratis y cuenta con cinco modalidades distintas en la que cuentas con un diccionario, sinónimos, antónimos, gramática y también trivial. Como ves hay muchas cosas de la que puedes disfrutar con esta aplicación gratis. Por si fuera poco, podrás seleccionar la palabra correcta según la oración propuesta. Por último, selecciona MIXTO para obtener categorías combinadas y averiguar cuánto sabes.

Aplicaciones para mejorar la ortografía

aplicaciones para mejorar la ortografía

Smartick: Otra app estupenda para practicar en verano, junto con los más pequeños de la casa. Con ella los niños estarán muy entretenidos durante las vacaciones y podrán aprender mucho sobre lectura y matemáticas. Esta app también propone una serie de pack combinados que incluyen sesiones de lectura, matemáticas, lógica y programación.

Fiction Express: Si buscas app para aprender y mejorar ortografía, Fiction Express es una de ellas. Con esta app podrán practicar grandes y pequeños de manera divertida. Esta app es estupenda para todo tipo de usuarios y también para colegios que quieran solicitarla y así poder trabajar con los alumnos en la lectura y las actividades de lenguaje castellano, catalán e inglés.

Se puede solicitar registrándose de manera gratis y luego seleccionar el idioma o idiomas que se quieran practicar. De esta manera se podrán dar de alta fácilmente y tener acceso a todos los libros de lectura que la plataforma dispone. También tendrán acceso a las miles de actividades online que tiene la plataforma e incluso a un sistema de evaluación y medición de resultados estupendo. Los docentes, si procede, podrán medir y evaluar el trabajo de sus alumnos. ¿Qué te parece esta app?

Aplicaciones para mejorar la ortografía

aplicaciones para mejorar la ortografía

Ortografía española: Por otro lado, te dejamos con esta estupenda app la cual está en español. Es una de las aplicaciones más ricas, hablando de forma ortográfica, que hemos incluido en la lista. Con ella podrás conocer palabras, reglas de gramática y todo lo relacionado con la ortografía.

Si buscas una de las mejores aplicaciones que existe, ortografía española es una de ellas. Con esta podrás practicar palabras, verbos, signos de puntuación y acentuación, y mucho más. De una manera muy divertida podrás aprender muchísimo con esta aplicación. Además, es ideal para todas las edades y, además, cuenta con muchos niveles diferentes según las necesidades de cada usuario. Por último, te contamos que esta app es completamente gris, lo cual nos encanta. Además, funciona de forma offline, por lo que no pasa nada si no tienes acceso a internet. ¿Qué te parece?

También te puede interesar:
Aplicación gratis para diseñar y personalizar

Apalabrados: Una app muy divertida es apalabrados. Con ella tendrás un poderoso juego con el que aprenderás mucho vocabulario. Además, mientras más aprendas más posibilidades podrás tener de ganar a sus oponentes. El juego consiste en combinar ciertas letras para formar palabras y así ganar puntos. Mientras más puntos ganes, más fácil es ganar. Las frases que debes hacer tienen que estar bien formuladas y las palabras han de ser correctas. Como ves es un juego estupendo para ayudarte a conocer más palabras y así expandir tus conocimientos.

Aplicaciones para mejorar la ortografía

aplicaciones para mejorar la ortografía

Ortografía española de Ignacio Valdés: Otra aplicación que no te puede faltar en tu móvil para practicar ortografía, es esta. Está diseñada tanto para grandes como para pequeños. Además, esta aplicación puede ser utilizada tanto por hablantes nativos como por aquellos que no lo son. Por otro lado, esta app está recomendada para estudiantes de la ESO, bachillerato y también para aquellos pertenecientes a la escuela oficial de idiomas. Algo muy interesante de esta app es que se puede practicar ortografía y vocabulario fácilmente.

Aprende ortografía con Tests: Estupenda aplicación con la que podrás aprender muchísimo. Con ella podrás practicar lengua, literatura y ortografía de una manera fácil y divertida. A través de test podrás aprender muchísimo sobre estas materias. Ten en cuenta que con esta app tendrás acceso a miles de ejercicios, propuestas, preguntas y respuestas, todo para mejorar y practicar tu ortografía.

Scrabble GO: Otra de las aplicaciones a tener en cuenta es Scrabble GO. Se trata de una divertida versión para móviles y también para tabletas del clásico juego de mesa. Como ves ahora puedes tener este en tu móvil de manera fácil y así formar palabras en horizontal o bien en vertical. Mientras más palabras consigas, más puntuación tendrías. Como ves es el mismo juego de toda la vida pero en una versión móvil más pequeña pero igual de divertida. ¿Qué te parece?

Cómo escribir bien: Por último, dejamos esta app estupenda para aprender y practicar ortografía. Se llama COMO ESCRIBIR BIEN y es una auténtica maravilla. La app te permite extender aún más el vocabulario y mejorar la escritura con ayuda de ejercicios didácticos muy sencillos de entender. Esta app además enseña imágenes al usuario de aquellas palabras que pueden generar confusión, de esta manera el usuario aprenderá a distinguirlas. Mejora tu habilidad en la escritura y la estimulación visual con esta app tan práctica.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre aplicaciones para mejorar la ortografía? ¿Buscas las mejores apps gratis para aprender idioms? ¿Buscas las mejores sagas de libros para empezar en vacaciones? ¿Buscas los mejores gadgets para estudiar?

Ir arriba