Hoy os traemos una aplicación que no se centra en aprender un idioma, una materia, o un procesamiento lógico, se trata simplemente de que los más pequeños puedan fomentar la creatividad que llevan dentro a través de un dispositivo móvil, se llama Labo Car Design.labo car designer fomentar la creatividad

Labo Car Design, está pensada para los más pequeños, para niños de 3 a 6 años. Es una aplicación que está muy bien hecha, es ideal para los niños y niñas a los que les gusta dejar volar la imaginación y construir sus propias creaciones.

Los peques podrán crear sus propios automóviles, donde montarán a los animales que prefieran, y lo que lo hace aún más atractivo, es que podrán hacerlos rodar una vez terminados por distintos escenarios, para ellos no hay nada más gratificante, que ver cómo lo que han creado cobra vida.

Los gráficos son muy atractivos y están bien hechos y esto asegura una mejor aceptación por parte de los niños. Aquí os dejo un enlace donde podréis ver un vídeo que ilustra muy bien todo lo que estoy contando. También, por cierto, la música relajante que contiene resulta de lo mas adecuada para procurar un rato de juego agradable.fomentar la creatividad

Además las creaciones que hagan los críos podrán ser guardadas, y utilizadas en cualquier momento. Nos parece una gran aplicación, por la importancia que tiene poder fomentar la creatividad de los niños. Ya lo comentamos en un post anterior, donde de hecho comentamos como uno de los ejercicios el darles una hoja en blanco, y sin ninguna restricción pedirles que dibujen lo que quieran. Pues esto sería parecido, salvo porque se hace en un dispositivo móvil, y que luego cobra vida, cosa que en el papel es imposible.

Labo Car Designer, es una aplicación para iOS, que servirá en Ipad, y que tiene un precio de 2,69 euros. La podéis adquirir directamente en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here