A pocas semanas de concluir el 2012, se siguen dando los premios culturales y hoy resaltamos el hecho de que la ONCE se alza con uno de los premios de la  IV edición de los Premios Protagonistas de la Educación 2012 que entrega  el periódico Magisterio. Esto se debe a que la entidad ha sido reconocida por el trabajo en favor de la   integración y normalización de los alumnos con discapacidades en todos los ámbitos de su vida. A la par del Premio educativo a la Once, se ha reconocido también la labor de Qatar Foundation, por organizar el ‘World Innovatión Summit for Education’ que apoya y promueve los proyectos educativos con más impacto en la sociedad.

También ha sido reconocido  el proyecto Micropolix que trabaja en el sentido de ayudar a  las familias para mejorar y ofrecer alternativas lúdicas en el ámbito de la educación no formal, así como la iniciativa Superpadres de  José Antonio Marina con  el apoyo de Grupo Planeta y la Fundación Universidad de Padres, son algunos de los otros galardonados entre otros tantos que apoyan a la educación. La entrega de los premios tendrá este jueves en el Caixa Fórum de Madrid, a partir de las 19.00 horas, en un acto presidido por la Princesa de Asturias.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) es una entidad de carácter social y democrático, sin fines de lucro,  que tiene el propósito fundamental de mejorar la calidad de vida de los ciegos y deficientes visuales de toda España. La organización se mantiene en un constante trabajo a nivel nacional e internacional en favor de las personas que padecen ceguera y discapacidad, trabajando para integrarlas a la vida en sociedad.

premios magisterio

Los Premios a los Protagonistas de la Educación 2012, son otorgados por el periódico Magisterio, que pertenece al Grupo Siena. Esta es una editorial líder en publicaciones especializadas dirigidas a la comunidad educativa. Este 2012 es la cuarta edición de los Premios Magisterio con los que se reconoce la labor de “aquellas personas, instituciones, entidades y empresas que han participado de manera destacada en la noble tarea de la Educación”

Dejar respuesta