Feria Internacional del libro Madrid LIBER 2013

Feria Internacional del Libro Madrid LIBER, se celebrará los días del 2 al 4 de octubre del 2013. La misma es organizada por la Federación de Gremios de Editores de España, es la mayor plataforma internacional de negocio de la industria del libro en español. La capital española se torna muy concurrida durante el tiempo que dura la celebración de esta feria y por ello cada año logran incorporar más participantes.

A la Feria Internacional del libro Madrid LIBER 2013, suelen presentarse como parte del evento,  empresas y entidades editoras, Agentes literarios, distribuidores, empresas de artes gráficas, Multimedia, asociaciones profesionales, empresas de servicios, proveedores y otros. Aunque el evento aún está lejos de realizarse siempre viene bien informarse a través de la web  Feria del Libro Madrid LIBER, de actividades y otros que se suceden mi

El gran evento  Feria Internacional del libro Madrid Liber 2013, tendrá lugar en el predio: Ifema – Feria de Madrid. La web del evento es la www.ifema.es y se espera la participación de 700 expositores. Interesados pueden comunicarse mediante teléfono en el: (+34) 91 722 30 00, por email: [email protected], por Twitter Hashtag: #LiberMadrid.

Muchos países de gran relevancia, son los que se encargan en este caso, de convertir este evento educativo y cultural en uno de los más concurridos de España. Los profesionales del mundo editorial se dan cita en un evento en donde establecer nexos comerciales, dar a conocer sus logros en el ámbito de la literatura y claro abundan durante la celebración de la Feria Internacional del libro Madrid LIBER 2013.

libros antiguos

A ti que te interesan este tipo de eventos, puedes ir tomando nota, porque los días y los meses transcurren rápidamente y claro ya nos ocuparemos de recordarte que en el 2013 tienes una nueva cita con la Feria Internacional del libro Madrid Lieber 2013 en el mes de octubre y en la bonita ciudad que es siempre Madrid, tan activa y cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here