Os vamos a presentar Mundo de Puzzles de Monsters Band, una aplicación móvil para desarrollar vuestras capacidades y las de vuestros pequeños como la observación, asociación, lógica y memoria, a la vez que jugáis y os divertís con este juego de mesa especialmente diseñados para niños entre 2 y 99 años.

Aunque tiene una versión de pago, también hay una opción gratuita, así que os animamos a probar primero con el modo free y luego, si os convence, podéis ampliar sus posibilidades con la aplicación de pago.

Los simpáticos monstruitos que protagonizan estos juegos educativos móviles harán que el tiempo de juego sea muy productivo y educativo sin que tan siquiera os deis cuenta. ¡Mirar que gráficos más divertidos!

mundo puzzles

 

Este juego educativo de puzzles lo podréis utilizar desde vuestro móvil o tablet Apple y con ello conseguiréis no solo divertidos sino potenciar vuestra memoria y capacidad de observación y asociación lógica con sus más de 24 puzzles que se desarrollan en distintos escenarios y coloridos que además te permitirán imprimir ilustraciones para colorear.

Podéis descargaros la aplicación educativa para iPhone o iPad en la Apple Store: Mundo de Puzzle.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here