Jornada Puertas Abiertas en Feriarte 2012

Se celebra en estos días en Madrid, la edición 2012 de la  Feriarte, en la que participan más de 90 expositores con su obra, hasta el 25 de noviembre, en el pabellón 3 de la Feria de Madrid. Este evento de relevancia cultural ha logrado reunir alrededor de 18.000 piezas que representan la expresión de todas las culturas y países.  Y la misma tiene una Jornada de Puertas Abiertas Feriarte 2012  con acceso gratuito a todos los visitantes hoy 20 de noviembre.

En esta Feriarte 2012 Jornada Puertas Abiertas, tendrás oportunidad de admirar una gran cantidad de  muebles, antigüedades clásicas, relojes, porcelanas, lámparas, plata, cristal, alfombras y tapices, arte africano, joyas, elementos arquitectónicos, instrumentos científicos, mapas y otros objetos de arte, de la pintura y las artes plásticas.

La iniciativa de emprender este martes 20, una Jornada de Puertas Abiertas Feriarte 2012, es para permitir que un mayor número de personas puedan asistir y para que la disfruten aficionados y gente relacionada con el arte, porque la misma como hemos dicho reúne una gran cantidad de objetos, con todos se ha cuidado los aspectos de conservación y autenticidad. Todos son representativos de alguna fase de la historia por lo que se encuentra en Feriarte 2012 desde lo más antiguo a lo más actual.

feriarte

Así que aún tienes oportunidad de visitar Feriarte 2012 y participar de su Jornada de Puertas Abiertas. Esta es una de las actividades más interesantes del otoño madrileño porque puedes descubrir por ti mismo, toda una variedad de objetos de distintas épocas y con su respectiva historia. Sin duda alguna un gran evento, para los que aman el turismo cultural,  el arte y que podrán ver mucho y aprender más, porque siempre se aprende algo en este tipo de eventos, sobre el arte durante muchos siglos.

Para conocer más sobre Feriarte, sus horarios, las obras que exponen, sus objetivos, sus proyectos y todo lo relacionado hay que visitar la web del evento pinchando aquí.

 

Dejar respuesta