Se viven tiempos difíciles y en algunos lugares, frente a la falta de opciones y con los recortes, los padres de los educandos, deben echar mano del ingenio para sortear los obstáculos. Bajo esa lupa debemos  observar, la curiosa forma de recoger fondos para financiar el transporte escolar de sus hijos por parte de madres de Montserrat en Valencia, que han optado por hacer un calendario erótico.

Según ha trascendido el calendario erótico de las madres de Montserrat Valencia, contará con una tirada de 3,000 ejemplares, de imágenes que sugerentes emplean también textos reivindicativos, relacionados con la problemática que están afrontando por la falta de apoyo gubernamental en proveer de transporte a sus hijos, al reducir el número de unidades que dan el servicio dejando a niños de entre 3 y 10 sin transportes, casi 100.

El Calendario de madres para recaudar fondos para el transporte escolar, busca recaudar fondos y no ha sido una decisión sin reflexión, todo lo contrario, luego de hacer protestas, recorrer el trayecto a pie y vender como tradicionalmente se hace, loterías, han asumido que a menos que ellas hagan algo, esos 83 niños se quedarán sin transporte, por lo que este calendario servirá para agenciarse de fondos para el mismo de enero a junio. Una manera curiosa insistimos, pero obligadas por las circunstancias.

escolares

Solo queda esperar que el Calendario erótico para ayudar al transporte escolar, tenga éxito y las madres hayan hecho su esfuerzo superando su pudor y empeñándose en ayudar a sus hijos en donde ha faltado el apoyo gubernamental, y se pueda recaudar el dinero que se requiere para que los niños tengan el transporte escolar que se les ha negado. Como hemos apuntado antes, la crisis económica ha traído problemas en todos los sectores y cada día nos vemos ante la desesperación y la iniciativa de muchos ciudadanos intentando salir avantes.

 

1 Comentario

  1. Osea, que le enseño a mi hij@ que, para obtener dinero, tengo que enseñar mi cuerpo? Que hay gente que le gusta eso y que no le importa pagar? D verdad que no hay otra forma? Mala educación para un hij@

Dejar respuesta