Nos encanta pensarnos la educación en España, como debe ser, la preocupación de padres, profesores y comunidad para permitir que la misma sea una experiencia altamente provechosa y satisfatoria para los educandos. Por ello, no dejamos de recabar información sobre iniciativas que contribuyan a esta meta. Y hoy te invitamos a tomar nota de  la convocatoria de la asociación Mejora tu Escuela Pública (MEP) a través de la que se invita a los centros educativos de toda España a participar en el IV Concurso de Buenas Prácticas.

Esta alternativa quiere que cada uno de los involucrados en el tema de la enseñanza, aporte a la educación de España, con la presentación de experiencias pedagógicas desarrolladas el curso 2012-2013 con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza. La iniciativa se lleva a cabo con el apoyo de la Obra Social La Caixa y Editex.  Es una convocatoria para los profesionales de la enseñanza, así puedan dar a conocer sus experiencias y logros y que las mismas puedan ser aprovechadas por otros para mejorar los procesos de aprendizaje enseñanza y convivencia.

mejora tu escuela

La convocatoria tiene dos categorías: la primera, corresponde a Centros de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial y Aulas específicas de Educación Especial; la segunda, a centros de Secundaria, Formación Profesional, Bachillerato, Centros de Formación de Adultos y Escuelas de Idiomas. La misma finalizará el próximo  30 de octubre de 2013 finaliza el plazo. El formulario de inscripción y las bases en página www.mejoratuescuelapublica.es, donde se dispone de toda la información. ¡participa y haz tu parte por la educación de España!

Dejar respuesta