Aplicación gratis para que los niños aprendan palabras

Estamos de vuelta a otro curso escolar y hacía días que no les recomendamos, aplicaciones gratis para niños, que tanto gustan a los chicos y que son un recurso que deben aprovechar padres y maestros en el ámbito educativo para reforzar el aprendizaje. Y hoy les recomendamos, Mis primeras palabras y rompecabezas 123.  Una forma divertida de aprender que te ayudará a

El juego está diseñado para que sea interesante a medida que se va utilizando, porque se puede recurrir a varias modalidades, como encontrar la figura adecuada, una modalidad de usar 2 a 4 piezas del rompecabezas y la difícil usando de 7 a 10 piezas del rompecabezas. Mis primeras palabras y rompecabezas 123 esta hecho para aprovechar el aprendizaje de  nuevas palabras en  español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, chino, coreano, sueco, ruso, portugués, holandés, noruego y danés.

aplicación gratis

Como hemos dicho un original rompecabezas creado especialmente para niños de 1 a 6 años de edad, que viendo estupendas imágenes asociadas a palabras, podrán en medio de la mayor diversión, aprender a  reconocer figuras, diseños y colores.Con 12 categorías diferentes de palabras comunes, incluyendo números y letras,  y para cada objeto, arrastra las piezas del rompecabezas que están revueltas a su lugar correcto para completar el dibujo.

Una vez terminado, el nombre del objeto aparecerá en la pantalla y se escuchará en voz alta. Y por cada rompecabezas resuelto exitosamente, ganará una nueva calcomanía para agregar a su colección. Con instrucciones verbales, los niños juegan y aprenden a su gusto, y la aplicación está creada para niños de distintas edades, porque sus modalidades permiten dificultad acorde a dichas edades.

Con cualidades de interfaz amigable para niños especialmente diseñada para dedos pequeños, más de 150 rompecabezas para resolver y nuevas palabras para aprender, múltiples modalidades de juego: ‘una sola pieza’, ‘rompecabezas fácil’y ‘rompecabezas difícil’ .Explota los globos! ¡Explota todos los globos que puedas! Un pequeño premio por los rompecabezas resueltos. Una divertida colección de calcomanías.Un Botón Demo que permite auto-completar como asistencia opcional. Guía de voz,  dibujos originale, música de fondo que te anima, la cual puede prenderse o apagarse fácilmente. Para usarse en  iPhone, iPod Touch y iPad

Las Categorías de Mis primeras formas – Cuadrados, círculos, triángulos, pentágonos y más. Tierra de Dinosaurios. Frutas Divertida.  Fiesta Vegetarian. Mundo de juguetes.  Ruedas Entretenidas.  Aventura Marin, Band Jam, Silly Billy Far, Jardín de juegos, Mi Libro Alfabétic, Los Números y yo. Y es gratis que puedes descargar desde iTunes, visitando la página pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here